-Nunca pensé que esto pasaría, ni sentir este sentimiento por ti, pero lo siento, TE AMO, y eso no va a cambiar nunca, te lo prometo, te lo juro, te doy mi palabra, lo que tu quieras, pero diez. ...
Taylor no me dejo terminar ya que me beso, ahora que me doy cuenta, sus labios son mi perdición, juro que cuando me muera va a ser por tanto dar besos y no poder separarme ya si hacer que me quede sin aire.
POV NARRADORA
Después de que Liv y Taylor estudian un rato mas conversando se dirigieron a las demás clases.
Liv no dejaba de pensar el lo que había pasado en la fuente, y en lo que le tenia preparado a James al orario del almuerzo.
Taylor no creía que Liv lo aya aceptado, no creía que su mejor amiga de infancia lo aya aceptado, todo para el era irreal ...
En la clase estaban todos los chicos, aunque no lo crean Liv ya estaba curada, podría hacer cualquier cosa, podría hacer alguna misión o ir denuedo a la guerra sin problema alguno.
Cuando termino la clase todos se dirigen a la cafetería, allí Liv se encuentran con los chicos // osea Agus, Chase, Jaden, Sammy y Samu \\.
POV LIV
Cuando llegamos a la cafetería nos formamos en la fila para poder pedir nuestro almuerzo, cuando todos ya nos encontramos con el almuerzo nos sentamos yendo a una mesa bacía cuando diviso a Agus.
-Chicos, siganme, les voy a presentar a Agus, Chase, Jaden, Sammy y Samu.
-Ok-Respondieron al uniso, me esta dando miedo, y mucho.
-No hagan eso, dan miedo.
-Buenooo-Dijeron en tono perezoso, al uniso, siguen igual
-No hagas eso-Dijeron al uniso
-No repitas lo mismo que yo-Otra vez
-Quédense callados-Una vez mas
-Habla tu-6 ° vez que lo hacen.
-Ya cállense todos-Dije ya harta de la situación
-Amarga !! - 7 ° vez
Después de eso todos comenzamos a reír, me ponía feliz, alegre, como quieran decirle, estar con mis amigos.
-De que se ríen? -Pregunto Jaden, una vez llegamos a la mesa.
-Des una idiotez que hicieron los chicos.
-No sabia que hablar al uniso era una idiotez-8 ° vez, ya me estoy aburriendo.
Los chicos se miraron para luego poner una cara de pánico y miedo a la vez.
-Ya me estoy dando miedo yo mism @ -9 ° vez, ya no aguanto
-Desde ahora en adelante se levanta la mano antes de hablar, ¿ok?
-Si mama-10 ° vez
-Que les dije?
Bret levantando la mano, al igual que todos menos los chicos.
-Puedes hablar Bret.
-Lo sentimos Liv-Dijo agachando la cabesa.
En eso se escucha la puerta abrirse de golpe, hay cuando veo a James con su grupo, entre ellos mis hermanos, desde que volví no y hablado con ellos, como que han estado evitándome, lo que puede que pueda resolver después, y tener que ser una buena explicaciones, 1_Por que soy rencorosa y 2_Por que es difícil que yo perdone a la gente, tomen como ejemplo que me costo 5 años perdonar a mis hermanos, James, Zack y Stephen, las idiotas de Britne, Sophia y Hanna aun no, y creo que me costara unos años mas.
-------------------------------------------------
Cada vez que se acerca más al final, espero que sigan apoyando así de bien la novela, enserio, nunca pensé llegar hasta aquí, se los agradezco mucho, no parare de decírselos.
Quiero que me dejen en los comentarios que creen que pasara con James y con quien creen que quedara con Agus, bueno aunque es un poco obvio, pero bueno, para alguna gente no creo que sea tan obvio, pero lo es.
Los quiere
Y yo.
Capitulo dedicado a:
_ PRINCCGIRL
_ MariaCarlaridriguez
_ anahiz1
ESTÁS LEYENDO
De Nerd A Militar | Corrigiendo
DiversosLiv no a tenido una muy buena vida que digamos, ya que sus propios hermanos la han hecho sufrir. Sus hermanos y los amigos de ellos le hicieron la vida imposible, pero ella ya no aguantaba mas, exploto, les dijo sus verdades y se fue, para luego vol...