Capítulo 9

10.8K 473 12
                                    

Corregido.

POV. STEPHEN

Estaba en clase de matemáticas con los chicos cuando ya me estaba durmiendo del aburrimiento así que le pedí a la profe poder ir al baño a lo que accedió.

Cuando ya había pasado ya un largo rato en el baño le ciando con el celular decidí volver a clase ya que faltaban 5 minutos para el receso.

Iba caminando por el pasillo y escucho un ruido proveniente de la puerta de entrada, yo de copuchento que soy me escondí para ver qué pasaba cuando veo a 10 militares entrando, lo más impresionante es que la pelirroja de ojos verdes me parecía muy conocida, pero no le di importancia y corrí lo más rápido a mi clase para avisar que habían militares en la escuela.

>>¿Y para qué vas a hacer esa mierda?<<

>>Ni yo se, pero lo voy a hacer<<

>>Eres un idiota<<

>>Se que lo soy no me lo tienes que recordar<<

>>Ni recordándotelo lo dejas de ser. Idiota<<

 Ignore a la voz que siempre me habla y seguí con lo que estaba haciendo.

 Una vez llegue, abrí la puerta de golpe y grité sin importarme que la profe me riñera.

-HAY MILITARES EN LA ESCUELA!!!

>>Pareces un maldito estúpido haciendo esto<<

>>Cállate, no tengo tiempo para estar soportando te<< 

>>Ahg<<

Todos asombrados se pararon y fueron corriendo a los pasillos para mirar, cuando justo suena el timbre para el receso haciendo que todos salieran de sus clases y quedaran inmóviles por que justo los 10 militares salían de la oficina del director y les pusieran atención.

De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora