Capitulo 60

5.2K 177 30
                                    

POV. GENERAL SMIT

Voy llegando al domicilio de Liv y la verdad sigo sin saber como decirlo, antes no me costaba tanto por que no la conocía, pero después de un año conviviendo nos volvimos como amigos, se volvió parte de mi vida.....

se supone que todos deberían estar en la casa ya que es sábado, espero que no pase nada malo.


POV. AGUS


Ya van a ser 1 año con 2 meses desde que Liv se a ido y aun no sabemos nada de ella, Bren es la que mas a sufrido. Desde que Liv se fue siempre nos juntamos en su casa, hoy es un día sábado y todos estamos acá, sus tíos, hermanos, amigos de sus hermanos, primos, si como escucharon, cuando Liv se fue la tía de ella se entero que tenia 4 meses de embarazo, el niño tiene ya tiene 9 mese y medio de vida, espero que vuelva pronto para que lo conozca; como decía están sus tíos, hermanos, amigos de sus hermanos, primos, amigos, novio y su hermana, ahora mi novia, si como escucharon Johana es mi novia.

Estábamos conversando cuando tocan la puerta y va Bren a abrir pero mientras la esperábamos escuchamos un grito, el grito de Bren para ser exactos.

-NOOO!!!!!!-Dio un grito desgarrador.

Todos fuimos a ver que pasaba, el por que gritaba, pero cuando llegamos lo único que quería es no presenciar ese momento.

Hay estaba el general Smit con una caja pequeña (la cual contenía 3 medallas) en la mano que se da a los familiares cuando un militar muere, eso solo significa una cosa, Liv murió.....

Rick al darse cuenta de la situación fue corriendo a abrasar a Bren, ella se desmorono en sus brazos, la comprendo, ella era su mejor amiga, Bret se acerco al general.

-Dígame que no por favor.

-Lo sentimos, si quieren pueden ir a reconocer su cuerpo.....

Bret comen so a llorar, con esas palabras todos nos largamos a llorar, esta era una situación muy difícil........


/~Dos días después~/


Hoy era el entierro de Liv, Bren ya no era la misma, ya no era la misma loca que va de aquí para allá con una sonrisa de oreja a oreja, se la pasa encerrada en la habitación, no come mucho, dice que va a volver a la base militar, los chicos van a hacer lo mismo, Taylor también lo va a hacer, los hermanos están destrozados, la hermana pequeña de Liv le hecha la culpa a sus hermanos de la muerte de Liv, los tíos de Liv están igual de destrozados que Bren, en parte los comprendo, por lo que supe ellos le prometieron a los padres de Liv que iban a cuidar a sus hijos con sus vidas, pero no fue a si.

En este momento el cura esta dando unas palabras, el acaba con su discurso y pide que bajen el cajón, Bren esta tirada en el pasto viendo como bajan el cajón de su mejor amiga, las chicas están igual que ellas, empiezan a echar tierra en el hoyo que cavaron para poder enterrar a Liv, todos ya se fueron, los únicos que quedaron aquí son los chicos, los hermanos de Liv, sus primos, tíos, Taylor y Johana.

-Nuestra vida no sera lo mismo-Hablo Bren refiriéndose a lo que acaba de pasar.

-Eso lo tenemos por asegurado-Contestamos todos al mismo tiempo...


/~FIN~/


Se que no es el final que esperaban pero yo estoy asciendo una historia que puede pasar en realidad, no siempre los finales felices, no siempre es un "Y vivieron felices para siempre", muy pocas personas experimentan ese final, hay gente que muere en la guerra protegiendo a su nación, prometen volver pero nunca lo hacen, la vida no siempre es color de rosa, eso uno lo experimentan, por que el que la tenga color de rosa tiene un suerte que cualquier persona desearía tener.

Espero que le aya gustado esta novela tanto como a mi me gusto, mañana sale el epilogo, por sía caso.

Capitulo dedicado a:

-Karenalcaraz22

-naizulys

-Kathe1328

-patyoongi

-Virginia_baudet

-catiiiitaaaa

-KiaraFlores415

Besos.

Andi



De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora