Capítulo 37

6.1K 226 24
                                    

Ya a pasado una semana desde que llegue, la recuperación a sido rápida, todo a ido bien con James, mi hermana se la a pasado conmigo y los chicos hablando de cosas que hacíamos en la base, las bromas que le hacíamos a los superiores cuando estábamos aburridos, hablábamos de todas esas cosas.

Ahora mismo me estoy dirigiendo a la escuela, la verdad  es que iba más temprano de lo común, con los chicos terminamos los ejercicios bastante rápido, los chicos hiban en un Jeep negro y las chicas en un Jeep rojo, y como mi hermana quería terminar su último año de primaria aquí, pues aquí estamos, en mi moto, una ducati negra con fucsia en las ruedas.

Cuando llegamos no había nadie en el estacionamiento, solo el auto de James y unos cuantos más, los cuales no se de quienes son, a si que no me importa, cuando entramos le digo a los chicos que voy a ir al baño.

Entro al baño y escucho unos gemidos, me rio por pensar que no lo pueden hacer en otro lado que no sea en el baño, en una escucho momo hablan....

-Oh nena, si que eres una perra-Esa vos me parece conocida... se parece a... la... de James, maldito infeliz, le voy a cortar su amigo, fui una idiota en darle una oportunidad, la youtuber que veía tenía razón, las cosas se duermen por un tiempo, no se quita, esta me las paga.

De esta me vengo James, de esta no te salvas.

Te voy a ser la vida MIERDA James, me volvere tu peor pesadilla.

De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora