Capítulo 38

5.7K 233 7
                                    

Salí del baño para dirigirme al salón de clases, cuando entro me dirijo con las chicas y les hablo para que me ayuden con algo, las dirijo a la otra esquina de la sala para que los chicos no nos escuchen, cuando ya estamos sentadas le hablo.

-Chicas les tengo que contar algo, y quiero que me ayuden, lo harán?

-Obvio, que es lo que necesitas?-Dijeron al uniso.

-Encontré a James  follando en el baño y quiero vengarme-Dije llendo al grano directamente.

-Que hiso que?!!!-Dijeron las chicas muy alteradas por lo que dije, los chicos se dieron la vuelta por el grito de mis compañeras.

-Pasa algo?-Preguntó Ian

-No, no pasa nada, asi que tranquilo-Dije mientras hacía una sonrisa más falsa que cuando fingí un orgasmo con uno de mis cabos por no querer que este dentro de mi mass tiempo, pero eso es otra historia que no quiero contar, se dieron vuelta para seguir con su plática y nosotras con la nuestra-No lo podían gritar más fuerte?-Dije sarcástica.

-Si querías que lo gritaras mas fuerte no lo ubieras dicho desde un principio no crees-Dijo Megan siguiendome el juego.

-Bueno, qué piensas hacer?-Dijo Lau poniéndose seria.

-Hacerlo sufrir-Dije poniendo una sonrisa malévola.

-Esa es mi amiga, ese idiota no se salva-Dijo Bren imitando mi acción, pero riéndose de una forma muy macabra que da mucho miedo, todas sabemos cuando Bren hace eso, la gente sufre mucho. 


De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora