-Quien soy?-Pregunte como de costumbre hacía de pequeña, poniendo voz de niña pequeña y de inocente, aunque de inocente no tengo nada.
-Liv, eres tu?-Dijo para luego tomar mis manos y sacarlas de su cara lentamente, y luego girarse. cuando hiso eso yo no aguante mas y salte sobre él haciendo que caigamos los dos al suelo, y porfavor conciencia no vuelvas con tu sarcasmo.
Pff, pero no te desaras de mi tan facilmente, eso tenlo por segura....
Ok, ya me esta dando miedo mi propia conciencia, y eso es extraño, en fin, prosigo.
-M e extrañaste Titan?-Dije con su apodo, le puse titan por que era super enorme.
-No sabes cuanto Pitufina-Y el me dijo por mi apodo.
-Titan, nos tenemos que poner al dia, quiero saber si has tenido alguna novia.
-Ok pitufina, pero antes te tengo que presentar a una persona-Dijo para luego ayudarme a pararme y guiarme a su hermana-Ella es mi hermana Johana Gomez, supongo que ya has escuchado de ella por los pasillos de la escuela?
-Claro que si, todo el mundo comenta sobre los hermanos Gomez.
-Eso era de esperarse, pero bueno, ella nació un año después de irnos, ella tiene 16 años.
-Un gusto-Dije dándole una sonrisa.
-El gusto es mío, Tay me a hablado mucho de ti-Dijo para luego dirigirle una mirada cómplice a su hermano-Pero se quedo atras en la descripcion fisica, eres mas guapa de lo que dijo, lo traes loquito-Dijo susurrando lo ultimo para que solo yo lo pudiera escuchar, pero claramente el lo escucho, le dirigí una mirada y vi que estaba sonrojado, veo algo diferente en él ,en su mirada, ya no me ve igual, ya no me ve como una amiga, me ve como algo más.....
Yo lo se, siempre e tenido esa capacidad de como saber si alguien esta enamorado de ti o no, nunca pensé que mi mejor amigo de infancia me quisiera, pero tengo miedo a que me haga lo mismo que James, pero que estoy diciendo?, Taylor no es así es diferente, con el se puede contar, y el siempre a estado para mi, no puedo meter a todos en el mismo saco por lo que me a hecho otro, es injusto para los demás.
ESTÁS LEYENDO
De Nerd A Militar | Corrigiendo
AléatoireLiv no a tenido una muy buena vida que digamos, ya que sus propios hermanos la han hecho sufrir. Sus hermanos y los amigos de ellos le hicieron la vida imposible, pero ella ya no aguantaba mas, exploto, les dijo sus verdades y se fue, para luego vol...