Capítulo 8

10.9K 460 5
                                    

Corregido.

-Si, que es lo que necesita-Dijo la criada, que era la mas puta de todas según me había comentado en una de las tantas cartas que me había mandado mi tía y ahora puedo confirmarlo.

>>Lo que yo me pregunto es... ¿cómo es que sigue trabajando aquí?<<

>>Según mi tía es que a pesar de ser puta hace su trabajo bien<<

-Busco a mis tíos, Genaro y Vanesa Cameron, si no es mucha la molestia.-Dije cortante, ella abrió los ojos y boca a mas no poder.

-Se...ño..ñorita..Liv-Dijo al parecer asustada y asombrada a la vez-Pase, sus tíos están en la sala-Dijo tratando de no tartamudear como antes y sonar segura.

>>Patética<<

Apenas dijo eso yo pase por su lado golpeándole el hombro entrando a casa con los chicos detras mio. Cuando llegamos a la sala estaban hablando  hasta que se percataron de mi presencia y se lanzaron encima mio.

Después de estar un rato conversando con ellos y mis amigos sobre que hicimos en la base, me dijeron que pasaramos a buscar los horarios y las llaves de los casilleros, nosotros accedimos y salimos en dirección al instituto/universidad, a todo esto no nos habíamos cambiado y seguíamos con los uniformes militares y a si nos dirijamos para allá.

Iban todos los chicos en autos menos Bren y yo que íbamos en mi moto Kawasaki negra con fucsia en las ruedas.

>>Hermosa<<

Cuando llegamos no había nadie en el estacionamiento a si que suponíamos que estaban en clases y entonces decidimos entrar.

De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora