-Liv dime que eso no es cierto, dime que no vas a ir a esa guerra, dime que no nos vas a dejar solos, dime que no me dejaras-Dijo Bren entre lagrimas, yo lo único que hice fue desviar la mirada por que no sabia que responder, ella era las mas sentimental de todos los chicos.
-Liv responde-Dijo Lau al borde de las lagrimas, la verdad es que nunca la había visto llorar a ninguna, solamente a Bren que es la mas sensible.
-No queremos perderte pequeña-Dijo Manu en un susurro, pero si se escucha.
-Liv, no te vallas, por favor, has lo por nosotros, no te vallas....-Dijo Meg tratando de no llorar.
-Pequeña, no nos hagas esto, sabes que te queremos-Dijo Lex con la vos quebrada.
-No lo hagas, aremos lo que quieras, pero porfa, quédate-Dijo Scot como niño pequeño que hace de todo por no ser regañado.
-Hija puta, nos vas a dejar solos-Dijo Bret poniéndole algo divertido a la situación, ya que no le gusta las situaciones muy tristes, y como no llorando, a el no le importaba que lo vieran llorar, por que el decía que eso demuestra a la gente que uno tiene sentimientos y que uno no es de piedra como aparenta.
-Te dejaremos ir si solo prometes que vas a volver sana y salva, no te queremos perder pequeña, eres la mas pequeña de todos nosotros y tu vas a ir a la guerra-Dijo Rick cabizbajo, con una sonrisa de pena.
-Tu mejor que nadie sabes que no puedo prometer nada, y tienen que saber que siempre los querré pase lo que pase, nunca los dejare solos, eso si que se los prometo.
-Si mueres nos vas a tirar de los pies del mas allá para que nos levantemos, verdad?-Dijo Bret llorando todavía, yo solo asentí-Y también me vas a dejar la colección de posters de Justin Bieber también?-La verdad es que ese comentario me lo esperaba y me dio mucha gracia y otra vez volví a asentir con la cabesa.
ESTÁS LEYENDO
De Nerd A Militar | Corrigiendo
CasualeLiv no a tenido una muy buena vida que digamos, ya que sus propios hermanos la han hecho sufrir. Sus hermanos y los amigos de ellos le hicieron la vida imposible, pero ella ya no aguantaba mas, exploto, les dijo sus verdades y se fue, para luego vol...