Capitulo 28 (Parte 3)

7.9K 302 24
                                    

Seguí mi camino, pero me agarraron del brazo y me dieron la vuelta, pero al darme la vuelta sentí unos labios suaves y carnosos, hay me di cuenta de que eran los de James, no pude evitar no seguir le el beso, era un beso dulce y a la vez desesperado, como si lo hubiera deseado hace mucho, nos separamos por falta de aire.

-Lo siento mucho por lo que te hice, yo siempre te quise pero fui tan marica que no supe decirte, soy idiota, y nunca me perdonare por eso...-Iba a seguir hablando pero le di otro beso, nos separamos por falta de aire-Supongo que eso es que me perdonas-Y para afirmarle le di un beso corto y me dirijo hacia la azotea-Acuérdate que siempre te querré!!!-Dijo gritando ya que estaba bastante lejos para ese entonses-Tenlo por seguro, nunca lo olvides!!!.

 Cuando llego a la azotea me subo al helicóptero y miro hacia abajo y veo que esta todo el colegio mirando al helicoptero en modo de despedida, en eso se escucha el grito de Bren.

-Juro que si no te mata la guerra te matare yo por irte y dejarme sola, y si te mata la guerra te voy a rematar por a ver ido, te lo prometo!!!!-Grito entre lagrimas.

Los querré mucho, nunca los voy a abandonar, eso lo prometo, aunque sea del mas allá como dijo Bret.

De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora