Capítulo 3

11.3K 469 21
                                    

Corregido.

-Buenos días señorita, soy el doctor Reyes, a estado dormida durante una cuantas horas y la verdad es que me gustaría hacerle unas preguntas, ya que a un no sabemos su identidad.

-Ok, yo respondo sus preguntas si usted responde una pregunta mía.

-Buena jugada, pero si, si se la responderé.

-Bueno, mi pregunta es ¿quienes son ellos? y ¿por qué están aquí?

-Bueno señorita, ellos son el Sr. y la Sra. McCall y su hijo Liam McCall, ahora que ya respondí su pregunta me gustaría que respondiese a mis preguntas.

-Que directo-Dije en un susurro pero al parecer todos me escucharon ya que todos soltaron una pequeña risita-Digo, si, estaría encantada de responder sus preguntas-Dije con tono de sarcasmo.

-Muy bien, nombre completo.

-Liv Andrea Cameron Donovan.

-Edad.

-12 años.

-Parientes a quien avisar.

-Tíos y her.... quiero decir tíos, eso, sí, tíos.

-Ok... me puede dar su numero para poder contactarlos por favor.

-Ok el número es +56 9 **** ****.-Dije dictando el número de mi tío el cual me lo se de memoria gracias a que un dia cuando estaba aburrida tome mi celular y me empecé a memorizar todos los numeros que tenia guardados en el, los cuales no eran muchos debido a mi antisocialidad.  

Mientras el doctor fue a contactarse con mis tíos yo me quede conversando con la familia McCall, ellos me contaron lo que pasó cuando les pedí ayuda.

Después de un rato llegaron mis tíos me pidieron explicaciones y se las di, les pedí que les dijeran a mis hermanos que estaba muerta o en coma y que me mandaran a una escuela militarizada, ellos aceptaron, mi tío me dijo que si no fuera por mi petición ellos estarían en la calle por lo que me hicieron, en cambio mi tía se decepciono de ellos por haberme hecho esto, a su propia hermana, también me dijeron que me iban a dejar que descanse hoy en la noche, dijeron que ellos iban a empacar mi ropa y que mañana a primera hora mi tío me llevaría a la escuela militarizada.

De tantas cosas que tengo en la cabeza me quede dormida, arropada por los fuertes brazos de morfeo.

De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora