Capítulo 52

5.6K 209 1
                                    

Me acerque más a Taylor, para llevarlo a un lugar más alejado y poder conversar con el sobre lo que pasó después de que se fuese.

-Vamos a hablar a otro lugar?-Dije susurrando en su oído.

  El se tenso al momento en que hiso eso, volteo a verme, y su mirada estaba llena de felicidad, pero también de tristesa, y me pregunto por que tristesa, pero eso se lo preguntare cuando estemos solos.

-Claro, pero nos perderemos la primera clase.

-Ala mierda con la primera clase, nos vamos a conversar al patio-Dije sin importarme la primera clase, dirijo mi mirada a los chicos, los cuales estaban muy sorprendidos ante mi respuesta,..

Claro que están sorprendidos viniendo de ti, vienes de una base militar y hablas de saltarte las clases, estas realmente loca, Liv. 

No me libraré nunca de ti, cierto?

Nop.

Tranquila Liv, te iras acostumbrando a tu estúpida conciencia, eso espero, inhala exhala, inhala exhala....

-Que?, por alguna vez en mi vida tenía que saltarme una clase, no?-Cuando dije eso todos se miraron y hicieron un movimiento de cabesa como si estuvieran diciendo "Sí tienes razón, tu nunca te has saltado una a si que, por que no?"-Vamos?

-Ok-Dijo para luego yo entrelazar nuestras manos y dirigirlo a una parte del patio a la que nadie iba, solo yo cuando me sentía agobiada de las cosas cuando era pequeña, aquí me venía a esconderme de mis hermanos y su grupito.

Nos sentamos en el pasto apoyándonos en la fuente  (Multimedia).

-Como has estado en estos años Tay?

-Pensando en ti, como siempre-Dijo sonrojandose un poco, se ve tan adorable...-Y como has estado tu Liv?

-La verdad es que no lo se, extrañando a mi mejor amigo, sus locura, cuando me pedía ayuda para meterme por los conductos de ventilación de la escuela para ayudarle en algunas bromas para los profesores, ya que el no cabia por ellos por que era un titan enorme-Cuando termine de decir eso soltó una leve risilla ante mi comentario.

-Sigues igual que siempre, y por lo visto tu relación con tus hermanos es perfecta, desearía llevarme siempre bien con mi hermana.

-Sobre eso, no siempre me lleve bien con mis hermanos.

-Enserio?, y por que lo dices en pasado?

-Es que cuando tu te fuiste al año yo ibamos mis padres, mi hermana y yo en el auto, los chicos estaban donde uno de sus compañeros de clases para hacer una obra de teatro que les mando la profesora de artes, íbamos bien, íbamos a cruzar una calle cuando un idiota no respetó el rojo y nos chocó-Mientras le relataba se me caían unas cuantas lagrimas al recordar el suceso-Mi hermano y yo sobrevivimos, mis padres murieron, después de eso nos fuimos a vivir con mis tios, los cuales se la pasaban trabajando, mis hermanos me echaron la culpa de que mis padres murieran y que casi muere mi hermana, sufri 5 años de bulling, cuando tenia 12 estaba en los casilleros para poder dirigirme a la primera clase, en ese entonses era la nerd, se me acercaron mis hermanos y su grupito, los cuales eran James...

-James Sarcia, el que te gustaba?

-Si, bueno sigo, eran James, Stephen, Zack, Britne, Hanna y Sophia, ellos eran los que me molestaban, el único que nunca me pego o insulto fue Zack,eso lo agradezco,pero nunca me defendió, mis hermanos me pegaban e insultaban, al igual que James, ese día me pegaron mucho, apenas tenía fuerzas para levantarme, pero lo hice, intente llegar a casa pero no pude, a mitad de camino me sentía muy débil, me acerque a una pareja que estaba allí, les pedí ayuda, y hay fue cuando ya no recuerdo mas, al día siguiente me desperté en un hospital, esas personas me trajeron al hospital, llamaron a mis tíos, cuando llegaron les pedí que me llevaran a una base militar, y eso hicieron.

>>Me hicieron pasar por muerta, por lo que supe mis hermanos se culpaban por mi muerte, vivían con miedo con ir a la cárcel, y me pase 5 años en una base militar, hay cono si a los chicos con los que estaba ahora, ellos me ayudaron a superar el bulling que sufrí por parte de mis hermanos y sus amigos, cuando volví mis hermanos no se creían que yo estuviera viva estuvieron 1 semana sin ir a casa, en esa semana me llamaron preguntándome si quería ir a la guerra de siria a ayudar, ya que necesitaban ayuda, yo acepte, hay casi muero salvando a una persona, que de echo llega hoy, se llama Agustín, pero le decimos Agus, antes de irme James se me declaro por así decirlo, pero cuando volví lo pille con marcas en el cuello, pero lo perdone, dijo que no lo volvería a hacer, pero fue mentira, hace unos días lo pille teniendo sexo en los baños con una chica, pero no sabe nada, le e estado haciendo bromas sin que el se entere de que e sido yo, las chicas me están ayudando, hoy en la mañana subí un vídeo que lo comprometía mucho, hice como si no hubiera visto, le dije algo que lo confundió un poco, le dije que hoy en el almuerzo le iba a decir por que lo dije, después fui a mi clase y me encontré con mi mejor amigo de infancia y ahora le estoy contando lo que paso en estos años.

-Wow, no creo que tuvieras que pasar por todo eso, fuiste muy fuerte, igual a cuando te cono si, por eso te quiero, y mucho, no sabes cuanto-Lo ultimo lo dijo en un susurro, como para que yo no escuchara, pero definitivamente lo escuche, eso me saca las dudas de que si realmente me quería, y en efecto si lo hace.

-......

De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora