Capitulo 57

4.9K 169 3
                                    

Bajo las escaleras para poder abrir la puerta principal, al abrir la puerta no creía lo que veían mis ojos, era el general Smit, ¿Qué hace el aquí?, ¿Por que viene con mas militares?, ¿Y por que viene con una mochila donde se supone que traen uniforme militar cuando necesitan con urgencia a alguna persona para la guerra?,.... hay no, se o prometí a Bren, que hago no tengo otra opción mas que aceptar, no se que hacer......

sin dejar que diga nada respondo.

-Acepto.

Me pasaron la mochila y me fui a mi cuarto, me cambie, les hice una carta a los chicos.

-General Smit, podría despedirme de los chicos?

-Bueno, pero sabe donde esta?, no tenemos mucho tiempo.

-Si, están en el cine.


(....)


Ya estábamos en el cine, todos nos miraban,....

Obviamente nos van a mirar, vienes con militares, y mas encima vienes vestida como una, eres impresionante lo lenta que eres para pensar en una lógica.

Otra vez tu?, en fin, ye digo que somos la misma persona...

Lamentablemente...

Hey, no soy sorda

No importa, sigue 

No me digas que hacer, pero sigo

Siempre consigo lo que quiero

Pff

Como todos nos miraban hasta que llegamos hasta el McDolad's, entramos y divise a los chicos en una mesa, y a Taylor en el mostrador pidiendo comida, seguramente por eso se tardaba tanto, por que vino a comprar aquí, y en otra mesa divise a mis hermanos?, junto con James, Zack y Stephen.

Los chicos apenas me vieron sus caras palidecieron, Bren se paro de inmediato y se dirijo hacia mi.

-Bren...-No pude terminar de explicarle por que me interrumpió.


De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora