Capitulo 27 (Parte 2)

8K 301 14
                                    

Los chicos vinieron a mi para darme un abraso, es así como la ultima vez que nos vamos a ver, todo puede pasar en una guerra, un secuestros, muertes, heridos, ets, todo puede pasar en un segundo, y eso lo sabe Rick por que el fue a una y perdió el braso, pero le pusieron uno de fierro y arriba carne para disimular.

-Teniente Cameron tenemos que irnos.

-Si mi Oficial.

Los chicos  agarraron a las chicas ya que eran demasiado fuertes  y no me dejarían ir, en especial Bren, yo y el oficial nos dirijamos a la azotea de la escuela para subirnos en el helicóptero, en el pasillo todos miraban en eso de la nada salen mis hermanos justo con su grupito, en eso mis hermanos se me acercan.

Por cierto desde el día que les dije que había vuelto no regresaron a casa supongo que se quedaron en la de Jame, Zack o Stephen, y hablando de hermanos, mi hermana también esta en la milicia con tan solo 10 años, por lo que me contaron mis tíos cuando tenia 9 años pregunto por su hermana, ya que había encontrado unas fotos en la que salgo yo con ella en brazos, pregunto quien era y le dijeron que era su hermana, ella pregunto que en donde estaba y le dijeron que muerta, ella pregunto el por que y le dijeron que mis hermanos y sus amigos me mataron a golpes, y desde hay ella pidió ir a la milicia, ya a pasado un año desde que estro y pronto le dejaran unos días de por a si decirlo vacaciones.

Cuando mis hermanos se acercaron y me dijeron:

-A donde vas?-Pregunto Morgan.

-A la guerra.

-Que?, no, no te puedes ir a la guerra es demasiado peligroso-Dijo Dereck, estaban realmente preocupados.

Ahora se vienen a preocupar de ti cuando casi te matan a golpes

Consciencia este no es el momento

Vaale, lo siento 

-Por favor no vallas, lo sentimos mucho por lo que te hicimos, no queremos perder a nuestra hermana por segunda vez-Dijo Morgan al borde de las lagrimas, al igual que Dereck, se arrodillaron y me abrasaron cada uno una pierna pidiéndome que no me fiera, corrijo, rogándome que no me fuera y que no los dejara solos.

-Chicos es mi deber, yo los perdono por todo lo que me hicieron, los perdone hace mucho tiempo....-Dije para ayudarlos a pararse-No quiero que se derrumben por mi culpa, quiero que vivan su vida al máximo, que sean felices, que tengan una familia, prométanme eso.

-Lo prometemos-Dijeron los dos al mismo tiempo.

-Los quiero eso nunca lo olviden-Dije para luego abrasarlos.

Seguí mi camino, pero me agarraron del brazo y me dieron la vuelta, pero al darme la vuelta sentí unos labios suaves y carnosos, hay me di cuenta de que eran los de....   

De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora