Capitulo 55

5.2K 170 12
                                    

James se dirigía a la mesa en la que estábamos los chicos y yo.

-Que es de que me enteraría a la hora de almuerzo, Liv.

-De esto.

Cuando termine de decir eso en una pared de la cafetería mostraron el vídeo de como lo hacia James con Britne, que por cierto si bino, solo que llego mas tarde, específicamente en el vídeo mostraban como el la desnudaba y le metía los dedos, no se si decir vagina ya que eso paresia chubaca en persona. La anterior mente nombrada solo se paro y salio corriendo, eso te pasa por maraca, hija de tu gran puta.

James se me acerco pero yo retrocedo, sentí a alguien que me abrasaba por detrás en forma posesiva, savia perfectamente quien era, y ese alguien era Taylor, como lo quiero, y si se pregunta, el siempre a sido posesivo con lo que quiere.

-Ese no soy yo, te lo juro...

-Que?, ahora me vas a decir que es tu hermano gemelo malvado, no me vengas con cuentos James, eres un idiota.

-Por favor Liv, yo enserio te quiero y no te engañaría con nadie, y si, si tengo un gemelo.

-Dereck, Morgan, ustedes han visto al hermano gemelo de James?-Dije dirigiéndome a mis hermanos, los cuales estaban a un lado de James, ellos se quedaron callados y bajaron la cabesa, como espere, no tiene ningún hermano gemelo, ni lo tendrá.

-Aparte me sigues mintiendo, no se como tu madre te aguanta tantas mierdas, se merece un premio por eso.

-Amor....

-Amor tu puto orto idiota.

-Te juro por mi mama que se muera ahora mismo que yo n....

-No jures, ni vengas a meter a tu madre en esto, que ella no tiene la culpa de que seas así, James, métete tus promesas y juramento por donde te quepa, me oíste.

Me iba a responder algo, pero no lo deje por que me fui de allí con todos los chicos detrás y el vídeo andando una y otra vez, todos grabaron eso, pero se que me van a censurar ya que no quieren que les pase lo mismo, aparte que ya han visto lo que somos capases de hacer.


----------------------------------------------------

Dedicado a :

_GuadalupeMorales400

_ErikaGaribayZamora

De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora