Capítulo 18

9.7K 355 3
                                    

Corregido.

-Liv, Liv?,LIIIIV!!!!!-Dijo muy preocupada-Hay no, ya mate a mi amiga-Dijo agarrándose la cabeza, en ese momento todos pusieron cara de espanto, aproveche la situación para dejarla contra el suelo y yo arriba de ella agarrándole los brazos para dejarla inmóvil.

-Deja de querer matar a esos pobres chicos que no te han hecho nada....-Iba a continuar de no ser interrumpida por mi mejor amiga Bren.😩😧

-¿Que no me han hecho nada?, claro que me lo han hecho y eso es mirarme, eso es un delito-Y aquí Señoras y señores les presento a la Brenda la drama queen.

-¿Osea como que yo te estoy viendo ahora mismo te estoy viendo estoy cometiendo un delito?, y otra pregunta, ¿desde cuando sabes lo que es un delito o no?

-Respecto a la primera pregunta, tu no estas cometiendo ningún delito, pero ellos si, es como si nos estuvieran espiando-Esto último lo hizo en un susurro para que nadie escuchara, pero todos escucharon, hasta los BadBoys-Y a la segunda pregunta, en ningún momento, pero eso para mi eso es un delito, y va a seguir siendo un delito para mi siempre, y nadie lo podrá cambiar-Dijo como una niña pequeña, yo estoy pensando seriamente que esta chica tiene 5 años en vez de 19.

Sigo pensando en mi dilema si esta chica tiene 5 o 19, cuando siento unas manos agarrar mi cintura, alejándome de la  niña pequeña que tenía apresada, cuando me di la vuelta para ver quien había sido el idiota que se atrevió a tocarme, pero me sorprendió ver a ..... 


¿Quien creen que pueda ser? 

De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora