/~5 días después~/
Ya llevo 5 días en esta maldita guerra y todavía no acaba, queda poca gente del lado enemigo, pero todavía no se rinden para poder ganar la guerra.
Extraño mucho a los chicos, me enviaron una carta apoyándome, para que me sienta motivada y poder seguir adelante en esta guerra, por otra parte Bren me envió una carta aparte diciéndome que estaba molesta con migo por a verme ido, que me mataría, que tenia miedo que me pasara algo y no poderme ver nunca mas y que me extrañaba.
(....)
Ya a pasado 1 mes desde que llegue y la guerra a ido disminuyendo, yo diría que tenemos ganada, no a habido ninguna muerte, solo heridos, algo que me sorprende en una guerra de tal magnitud.
(....)
Ya a pasado 1 año desde que llegue, cada vez quedan menos, pero seguimos sin ganar.
Los chicos me envían cartas desde entonses, extraño a los idiota de mis amigos y a las chicas, por lo que supe por parte de Taylor, Agus y Johana están juntos, por otro lado Rick me a dicho que cuando Agus, Jaden, Chase, Sammy y Samu se enteraron de que iría a la guerra intentaron hablar con el general Smit para poder venir, pero si que ellos supieran le dije al general que les dijera que no.
(....)
Ya han pasado 1 año con un mes y medio y las cosas siguen igual.
Hemos ideado un plan para poder acabar con esto de una maldita vez, el plan consistía en enviar a alguien y que ponga una bomba en una parte estratégica para poder matar a todos, y ahora estamos de debatiendo quien ira, ya que ese plan tiene algo malo, y es que cuando uno la deja la tiene que encender, hasta ahora nada malo, pero lo malo es que detona al momento de haberla encendido.
-Y quien va a ir?-Dijo el 1° cabo.
-Yo tengo familia, y les prometí que volvería, no puedo no cumplir mi promesa-Dijo el 2° cabo.
-Cabo Soto, yo también les prometí que volvería, tengo familia, amigos, novio, hermanos, y no ando como marica diciendo que no puedo por una simple promesa, hay personas que prometen cosas y nunca la cumplen-El cabo Soto se quedo callado, igual que todos, a si que seguí hablando-Pero de algo tengo seguro y les voy a prometer, y también les voy a cumplir, a un que me cueste la vida y es que van a volver a casa-Iban a hablar pero los interrumpí-No quiero que digan nada, ya esta disidido, yo voy a dejar la bomba.
Termine de hablar y me fui a preparar para poder ir a dejar la bomba.
Una vez lista me dijeron el lugar en especifico donde tenia que poner la bomba.
Corrí mientras los demás me cubrían para poder llegar y encender la bomba, pero en un momento sentí como me lanzaban una bala y me atravesaba el hombro, no le di importancia ya que no sentía dolor a causa de la adrenalina que corría por mi cuerpo, llegue al punto donde tenia que encender la bomba, la coloque en su sitio y la encendí.
-CORRAN!!!!
Ese era un grito de el equipo enemigo, en ese momento ya no sentí nada, todo era oscuro, hay entendí que había muerto......
POV. GENERAL SMIT
Escuchamos la bomba detonar, eso significaba una cosa, Liv había muerto de verdad, salvándonos a todos, ella cumplió su promesa, mejor dicho una de sus promesas, ella no cumplió la promesa de volver a casa con su familia, amigos, hermanos y novio.
Aunque no lo crean esto es mas duro de lo que párese.
No se como haré esto, no se como se lo diré a su familia.
-----------------------------------------------
Penúltimo capitulo, solo falta el ultimo y el epilogo.
Espero que les este gustando tanto como a mi me a gustado.
Besos.
Andi.
ESTÁS LEYENDO
De Nerd A Militar | Corrigiendo
RandomLiv no a tenido una muy buena vida que digamos, ya que sus propios hermanos la han hecho sufrir. Sus hermanos y los amigos de ellos le hicieron la vida imposible, pero ella ya no aguantaba mas, exploto, les dijo sus verdades y se fue, para luego vol...