Corregido.
-Chicos por favor siéntense, es sobre su hermana....
Cuando dijo eso mi tía me preocupe.
Si esa pequeña perra que tengo como hermana decía algo juro que le voy a pegar hasta que no pueda levantarse.
Le dirijo la mirada a mi hermano que se nota que quiere hacer lo mismo.
-Chicos, nos acaban de llamar del hospital diciéndonos que su hermana está hospitalizada con riesgo de muerte a causa de unos golpes que le dieron, no nos dieron más detalles.
Cuando dijo eso me sentía culpable.
>>Obvio que te tienes que sentir culpable por lo que le hiciste a tu hermana, grandísimo excremento de vaca<<
>>No necesitan recordarme lo idiota que soy, ¿ok?<<
>>Si te lo hubiera recordado antes a lo mejor tu hermana no estaría pasando por ese infierno y estaría al lado tuyo y de Morgan bromeando y riendo<<
>>Tienes razón...<<
Nosotros le causamos eso, miro a mi hermano que se le nota en la cara que siente la misma culpabilidad que yo.
-Chicos su hermana puede tener una hemorragia cerebral en cualquier momento, no les recomendamos ir, su hermana está muy mal, el doctor dijo que hay una pequeña esperanza de que sobreviva pero es muy alto el porcentaje de mortalidad-Dijo mi tía con una mirada que no sabría definir.
>>¿Que le pasara?<<
>>No lo se<<
-¿Tía podemos salir a despejarnos un poco?-Dijo mi hermano
-Claro, pero no vuelvan tarde y tengan mucho cuidado-Respondió mi tío
Nosotros salimos de casa y nos dirigimos a la de James con rapidez.
Cuando llegamos les contamos lo que nos habían dicho nuestros tíos hace un rato, ellos estaban muy preocupados, por que si se llegaban a enterar nos llevarían a no se donde, ya que nos llevamos entre 2 y 1 año/s de diferencia.
Y si vamos a la cárcel —Por lo que nos dijo Stephen, el cual lo busco en internet—, lo que le hicimos a mi hermana sería como asesinato y eso corresponde entre 15 a 20 años de prisión y si se enteran de que hemos golpeado a más gente dejándolos al borde de la inconsciencia serían unos 25 años en prisión.
Estamos JO-DI-DOS.
ESTÁS LEYENDO
De Nerd A Militar | Corrigiendo
AléatoireLiv no a tenido una muy buena vida que digamos, ya que sus propios hermanos la han hecho sufrir. Sus hermanos y los amigos de ellos le hicieron la vida imposible, pero ella ya no aguantaba mas, exploto, les dijo sus verdades y se fue, para luego vol...