Epilogo

6.2K 192 39
                                    

Dicen que cuando mueres vuelves a nacer, también que vas al cielo o al infierno, yo no creo en ningunas de esas cosas, en lo que creo es que la gente sufre por esa perdida.

Después de que enterraran a Liv, Taylor, Erick, Brenda, Scot, Manuel, Samuel, Sammy, Jaden, Chase, Alex, Bret, Meison, Megan, Laura, Dereck, Morgan, James, Zack y Stephen se fueron a la base militar, Agus y Johana se fueron a Chile, Ian, Justin y Luke se fueron a LA, sus tíos y primos se quedaron en Londres.


/~3 años después~/


POV. BREN

Ya han pasado 3 años desde que Liv murió, hoy salimos de la base por que  nos vamos a juntar todos en el cementerio para ver la lápida de Liv.

Por otro lado hace dos años supimos que habían llamado a Agus para la guerra, Johana estaba destrozada, pero volvió.

Los chicos y yo ya estamos acá en el cementerio, después llegaron los BadBoys como los llamaba Liv, después sus tíos y primos y por ultimo Agus con Johana.

-¿Cómo están?-Preguntó a los antes nombrados.

-Igual a como estábamos con Liv, no-Respondió Agus

-Por dos cosas-Dijo Johana.

Todos los miramos intrigados.

-¿Por qué dices eso Johana?-Le pregunta su hermano.

-La 1° es por que alguien especial ya no está con nosotros y la 2° es por que vas a ser tío Taylor....

Todos nos quedamos mirándolos con la boca y los ojos bien abiertos.

Yo inmediatamente los fui a felicitar, por fin algo bueno en estos malditos 3 años; los chicos hicieron lo mismo que yo, solo faltaba Taylor, por cierto el se a vuelto como mi mejor amigo, tiene el mismo carácter que Liv, la misma personalidad, parecía el doble de Liv en forma de hombre.

-Te voy a matar-Dijo Taylor empezando a perseguir a Agus, el cual salió corriendo apenas dijo eso Taylor, nosotros por otra parte empezamos a reír, por mientras que ellos estaban en esa situación me acerque a la lápida de Liv.

-Hola Liv, ¿cómo has estado en donde sea que estés?, aquí hemos estado más o menos por que te extrañamos mucho-Estuve uno momentos en silencio antes de continuar- ¿por que tu Liv?, ¿por qué tuviste que hacer eso?, tenias toda una vida por delante con Taylor, una vez en la base me dijiste  que querías formar una familia, viajar por todo el mundo, ir a Italia, conocer gente nueva, tenías tantos sueños Liv, unos sueños increíbles que no pudiste hacerlos realidad, si tan solo te hubiera detenido no estarías en un cajón bajo tierra, hubieras estado haciendo tus sueños realidad junto a Taylor. Te extraño Liv....

-Te extrañamos-Dijeron todos al uniso.

Después de eso todos nos fuimos a casa de los tíos de Liv a cenar, ya que después volvíamos a lo de siempre desde hace 3 años.

Te extrañare amiga, extraño esos momentos de locura juntas, extrañare lesiar a los idiotas de amigos que teníamos, extrañare los momentos de chicas, extraño esos momentos que compartimos, que reíamos, que nos apoyamos mutuamente.....

Te extrañare para siempre, extrañare a mi Liv.

Te quise, te quiero  y te querré.


----------------------------------------------------


Dedicado a:

-GabrielaTejadaAbad

-MelanieGutierrez924

De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora