┏───────────
➥
│♡;┊ 𝒮𝒶𝓁𝓊𝒹ℴ𝓈! a min_25_suga
┗───────────
. ° ° • ✦--¿Quién?-- preguntó mientras se acercaba.
Señale a el chico que estaba entre medio de las dos mujeres rubias.
Arthur se quedó mirando la foto un par de segundos con el ceño fruncido.
-- Creo... Qué era el enemigo de mi padre. Pero nunca me dijo como se llamaba, creo que mi padre le arrancó el rostro a posta.-- dijo sin interés y volvió a sentarse.
--¿Enemigo?-- me quedé observando la foto.
-- Si... Supongo que a esos dos le gustaba la misma chica, por cierto, el chico que está lanzando el puño al aire es mi Richard.--
--¿Cómo se llamaba la chica?--
Arthur me miró con una ceja levantada.
--¿Aún no lo sabes? --
Negué con la cabeza, a lo que Arthur solo suspiró.
-- Beatrize, Shin Beatrize tu madre.-- pronunció.
¿Qué?
-- Supongo que tú madre rechazó a mi padre y se quedó con aquel chico... Pero no sé nada más.--
Madre nunca me comentó nada de esto... Cada vez que trato de sacar alguna respuesta me duele la cabeza.
-- Pensaba que lo sabías--
-- Si lo supiera no te lo estaría preguntando Arthur-- contesté obvia.
Arthur solo me dedicó una mueca.
-- ¿La chica con flequillo y gafas es tu madre? ¿Ha Neul?--
-- Si, otra que se enamoró perdidamente de mi padre.-- dijo con burla. -- Un drama romántico-- rió falsamente.
Aparté mi mirada de aquella foto en la pared y observé a Arthur. Mantenía el ceño fruncido y se le notaba molesto, así qué decidí no preguntar ni comentar nada más.
Me volví a sentar a su lado y me dediqué a observar como limpiaba e arreglaba aquellas armas.
No sé cuanto tiempo pasó, pero me había quedado mirando a la nada pensando en todo por un buen rato hasta que Arthur dió una fuerte palmada enfrente de mi cara que casi hace que me caiga de la banqueta a causa del susto.
Lo miré con los ojos abiertos mientras él me miraba con gracia.
-- Te está esperando-- señaló con la cabeza a la puerta y volvió a su trabajo.
Parpadee un par de veces y miré a la puerta, encontrándome con Jungkook apoyado en esta mientras sus manos descansaban en sus bolsillos y me observaba atentamente.
Me levanté y me despedí de Arthur, el cual me dedicó una gran sonrisa.
-- ¿Qué haces aquí? Pensaba que estabas con los demás-- le pregunté
-- Los demás se han ido a la piscina y con las personas que hay no me gusta ir, no tengo mi espacio.-- respondió --¿Y tú? ¿Qué hacías con Arthur?--
-- Me lo encontré por casualidad y hablamos sobre una foto de la clase 4° de 1997...--
-- Uhm...--
Cuando me quise dar cuenta estábamos entrando en el interior del bosque.
-- Oye Jungkook no podemos estar aquí-- dije mientras le tiraba de un extremo de su camisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ©J.JK #1
Fanfic"No me subestimes niña... Se más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y me doy cuenta de mucho más de lo que crees." ✧Primera temporada de Indeleble. ✧- posible contenido para adultos ✧- Lenguaje vulgar ✧- Mención de temas religiosos ✧- contie...