Al llegar a lo que sería el salón, nos encontramos con una mujer de cabellos castaños enlazados en una trenza.La mujer al vernos se levantó y se acercó a nosotros con una gran sonrisa.
-- Yoora cielo, me alegro de que estés bien.-- me abrazó.
-- Gracias...-- le devolví el abrazo.
La mujer sonrió y luego miro a Jungkook.
-- Cariño, ¿Por qué no se queda en tu casa esta noche? Estoy segura de que a su madre no le molestará.-- se cruzó de brazos.
Creo que mi madre prefiere que no esté en su casa.
-- Por mí sería estupendo madre, pero...-- me miró intentando encontrar una respuesta.
-- Puede que a mi madre no le guste la idea...-- dudé.
Obviamente que me gustaría quedarme, era una gran oferta, a quien voy a engañar.
-- Oh, tonterías. Sois jóvenes tenéis que hacer cosas nuevas.-- comentó.
-- ¿Qué quieres decir con eso madre?-- la miró con duda.
-- Nada, ¿Por?-- lo miro de brazos cruzados.
Antes de que Jungkook pudiera articular alguna otra palabra, escuche un chillido proveniente de la escalera.
--¡Yoora!-- chilló una niña pequeña con su cabello atado en dos moños.
La niña se pegó a mi pierna, agarrando mi falda con sus pequeñas manitas.
Levantó su cabeza para mostrarme su sonrisa de oreja a oreja y unos brillantes ojos castaños.
-- Hola pequeña-- saludé con ternura.
-- ¡Hola! ¡Me llamo Hye!-- habló con alegría.
Noté como Jungkook agarraba a Hye de las axilas y la colocaba en brazos.
-- Hye, no puedes ir por ahí agarrando piernas.-- rió.
-- Hye cariño, ¿Dónde está tu hermano?-- preguntó la madre de Jeon.
-- Estoy aquí mamá-- dijo aquel niño mientras bajaba las escaleras.
--Bien, bueno chicos, ahora os dejaremos. Estoy segura de que teneis muchas cosas que hacer.-- pronunció aquella mujer.
-- ¿Qué? ¡No! Yo me quiero quedar con ellos.-- protesto Hye.
-- Si ella se queda yo también.-- dijo Seung.
-- Pero... Jungkook hijo...-- miró suplicante.
-- Bueno, si a Yoora no le molesta...-- me miró Jungkook.
-- No me importa. De verdad-- hablé. -- ¿Qué te parece si se quedan con nosotros?-- miré a Jungkook, el cual le estaba dando una mirada aburrida.
-- Está bien, se quedan con nosotros...-- suspiró-- Pero solo a comer.--
-- ¡Bien!-- pronunció Hye.
-- De acuerdo hijo, acuérdate de luego traerlo a casa ¿Si? Bueno-- recogió sus cosas. -- Ha sido un placer querida, puedes llamarme Suni. Espero que no os den dolor de cabeza.-- sonrió.
***
Nos encontrábamos en la cocina, una bien amplia y amueblada, donde podías comer en esta sin necesidad de preparar una mesa.
Hye y Seung se encontraban enfrente de mi asiento, ella me hablaba felizmente mientras que su hermano desviaba su vista cada vez que miraba en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ©J.JK #1
Fanfic"No me subestimes niña... Se más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y me doy cuenta de mucho más de lo que crees." ✧Primera temporada de Indeleble. ✧- posible contenido para adultos ✧- Lenguaje vulgar ✧- Mención de temas religiosos ✧- contie...