Entre gritos, lloraba, la joven estaba sufriendo un dolor horrible y no podía hacer nada.Su cuello sangraba, y el chico parecía estar disfrutando de lo que estaba haciendo.
-- Déjame...-- sollozó la chica entre dolores. -- Por favor...-- lloraba.
El chico dió una carcajada y la miró con molestia.
-- Te odio.-- gruñó -- Por tu culpa mi padre me castiga.--
-- Arthur, por favor...-- volvió a llorar.
-- ¡Si aquel licántropo no hubiera llegado a esta Academia nada de esto hubiera sucedido!-- gritó a la joven. -- La muerte de tu padre no fue un accidente ¿Sabes? Estaba planeado...-- rió -- Pero tus amiguitos piensan que fue mi padre... ¿Y si te dijera que no fue él el que disparó el arma?-- ladeó su cabeza.
-- Estás loco...-- pronunció la joven.
La respiración del chico se aceleró, parecía que no le gustó nada que le llamasen loco.
--¡No estoy loco! ¡No estoy loco!-- gruñó más fuerte.
Su lobo quería salir y descuartizar a la chica, pero Arthur no lo dejaba, por lo menos por ahora.
-- ¡Sueltame de una vez!-- gritó la joven.
El chico hizo caso omiso de sus palabras y hundió de nuevo sus incisivos en el otro lado del cuello.
La joven soltó un grito desgarrador, pateando el suelo e intentando zafarse del agarre.
El chico ya no la estaba marcando, la estaba matando.
Unos fuertes golpes en la puerta se hicieron presentes, cada golpe era con más intensidad.
-- ¡Arthur!-- se escuchó una voz raposa del otro lado.
A continuación, el sonido de un disparo impactó en la madera, y las puertas fueron abiertas con fuerza.
El señor Richard miraba con horror la escena que tenía delante.
La joven gritaba y lloraba mientras que su hijo la mordía.
-- Dios mío...-- en sus ojos se notaba el miedo al ver a su hijo con la joven.
No dudó en levantar el arma y apuntarle.
--¡Arthur! ¡Deja a esa chica ahora mismo!-- gritó apuntando hacia él.
El chico, dejo de clavar sus cánidos del cuello de la joven y miró con rabia a su padre.
--¡Vete de aquí! -- gruñó fuertemente mientras enseñaba sus cánidos a su propio padre como forma de amenaza.
-- Arthur, no me hagas hacerlo... ¡La vas a matar!-- preparó el arma.
--¡Cállate! ¡Yoora será mía! ¡Me pertenece! ¡Haré lo que quiera, con ella!-- gritó enfurecido.
La joven utilizó todas sus fuerzas para darle una fuerte patada.
Arthur se movió y aprovechó el momento para salir de su agarre e ir junto a Richard.
En su paso, tocó su cuello y este no paraba de sangrar, además, se sentía demasiado mareada.
Se arrastró como pudo, tan rápido como fue posible. Pero Arthur la agarró de nuevo.
-- ¡Arthur! -- Volvió a gritar su padre con un deje de desesperación.
-- A mi. Nadie. Me. ¡Golpea!-- gruñó a la joven bañada en terror.
Ahora ya no era Arthur, era su lobo descontrolado.
El chico se transformó en un gran lobo marrón oscuro y sus ojos verdes brillaban como las luciérnagas.
Se acercó peligrosamente a la joven, hasta quedar encima de ella, con su mandíbula justamente arriba de su rostro.
La joven miró a aquel lobo con terror mientras sus lágrimas seguían callendo hasta mezclarse con la sangre de su cuello.
Se acabó, pensó ella, seré devorada por el lobo feroz.
-- ¡Arthur no!-- gritó desesperado Richard.
El lobo se preparó, enseñó sus afilados dientes a la joven y abrió su boca para devorar su rostro.
Pero antes de que la mordiera y que Richard soltara el gatillo, un enorme lobo negro entró a la velocidad del rayo y se lanzó al lobo de Arthur.
--¡Jungkook!-- gritó la chica asustada.
Los dos lobos se encontraban en una pelea de amenazas.
Gruñendo a quien tenían delante para luego lanzarse en una batalla de sangre.
Richard se quedó atónito al ver tal escena, sus ojos expresaban miedo, pero cuando vio a la chica con su cuello herido y apunto de desmayarse no dudó en socorrerla.
Recogió a la chica y rápidamente salió de allí.
Entró a prisas en la academia con la joven en brazos, la cual había caído en un sueño profundo.
Nada más entrar, vio a su esposa y otros profesores correr hasta él.
-- ¿Pero que ha pasado?-- dijo Ha Neul mientras miraba el cuerpo de la chica.
-- ¡Ahora no hay tiempo para explicaciones! ¡Está perdiendo mucha sangre!-- gritó Richard.
Algunos alumnos que salieron de sus habitaciones por el escándalo que habían escuchado, se encontraban en el pasillo, viendo con horror el cuerpo de Yoora. Y en ese pasillo, también estaba el grupo de Jeon e Irene.
-- Irene, ve a tu dormitorio. Ahora.-- ordenó Isabella.
--S-si...-- Irene dijo con un hilo de voz.
Los demás salieron rápidamente hasta encontrar con Jungkook.
Una vez afuera, ocuparon su forma lobuna y con su gran velocidad se dirigieron hasta la cabaña.
Cuando llegaron, notaron que nadie estaba allí, la cabaña había sido destrozada y no había rastro de Arthur ni de Jungkook.
Solo había un lugar donde podían estar, y ese era el lago.
Partieron de inmediato, pues querían ayudar a su líder y acabar con ese delta.
***
-- Margareth rápido -- le entregó unas gasas -- Pon esto rápidamente alrededor de su cuello-- en su voz se notaba lo tensa que se encontraba.
El cuello de la joven fue rodeado de gasas, pero aún así, no estaba a salvo.
-- Señora, no podemos llamar a una ambulancia... No lo entenderían.-- pronunció Margareth mientras miraba a Ha Neul, la cual tenía lágrimas en sus ojos.
-- Dios mío...¿Qué hemos criado?-- se acercó a la joven. -- Si Beatrize se entera de esto... No sé qué podría pasar...-- sollozó.
-- Señora...--
-- Llama al padre de Jeon, el podrá hacer algo. Después de todo el también es un licántropo. ¡Rápido! Antes de que sea demasiado tarde...--
p(´⌒`。q)
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!💜I purple you💜
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ©J.JK #1
Фанфик"No me subestimes niña... Se más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y me doy cuenta de mucho más de lo que crees." ✧Primera temporada de Indeleble. ✧- posible contenido para adultos ✧- Lenguaje vulgar ✧- Mención de temas religiosos ✧- contie...