⸙ᴄᥲρᎥᴛᴜᥣ᥆ 22

22K 1.9K 567
                                    


Jungkook me miró preocupado mientras me atraía hacia él.

Coloqué mis manos en su pecho desnudo, mis ojos estaban cerrados y notaba como sus manos tocaban mi rostro, dando leves caricias. Siguió su camino a mi cuello, donde palpaba con sus pulgares.

Se acercó a mí de tal manera que mis pechos se aplastaron levemente contra sus pectorales. Agarré su cuero cabelludo con una mano, y con la otra a su hombro.

Su rostro se encontraba a milímetros de mi cuello, notando su cálida respiración en este que me otorgaba escalofríos por todo mi cuerpo.

Dejé mi miente en blanco cuando escuché su boca abrirse, respiré profundamente y me preparé.

Su boca se estampó en mi cuello, pero no sentí dolor alguno, ni siquiera sus cánidos atravesando mi piel.

En vez de eso, sentí los cálidos labios besando esta. Empezó a besar ese lugar muchas veces causandome cosquillas y que me moviera soltando una leve risa.

Siguió su camino de besos, pasando sus labios por mi garganta y barbilla, para terminar en mis labios.

Se separó de mí, mostrándome un rostro sincero.

No quería hacerlo, no ahora.

--¿Por qué no lo hiciste?-- pregunté mientras mis ojos buscaban los suyos.

-- Porque no creo que sea un buen momento ni el lugar adecuado. -- dió un respiro -- Quiero hacerlo, y lo haré, te haré mía. Pero no ahora.-- acarició mis manos.

De alguna manera me sentí rechazada. Pero me sentía peor por obligarle a hacerlo.

-- Yoora, mírame.-- acunó mi rostro. -- Entiende que... Si te marco ahora, sentirás dolor, a parte de eso yo no me podría ir, y si me quedo me descontrolaría a causa de que mi celo está por llegar y te buscaría para arrancarte la ropa y follarte hasta saciar mi deseo sexual-- pronunció firme.

Qué sutil, pero tiene razón.

-- Está bien, lo entiendo... -- asentí y miré su rostro. -- Y... ¿Cuando lo harás? Siento ser pesada...--

-- No lo eres.-- negó con la cabeza -- Me gusta escucharte, me gustaría hacerlo en un momento... Especial.-- miró hacia otro lado.

-- ¿En un momento especial? ¿Cómo?-- creo que me hago una idea, pero no sé si será esa la correcta.

Noté que sus mejillas se habían tornado en un color rosado.

-- Pues, a ver.-- dió una bocanada de aire. -- Me gustaría camuflar el dolor con el placer.-- me miró alzando las cejas.

Vaya...

Tragué saliva, no me esperaba eso. Creo que es algo muy tierno de su parte.

No pude evitar sonrojarme y dejar salir una risa nerviosa.

-- Será la segunda vez que tengamos relaciones.-- pronunció.

-- ¿La segunda? ¿Y por qué no la primera?-- pregunté ignorando el calor que sentía en mi cuerpo.

-- Creo qué, estaría bien que la primera vez fuera especial, ya sabes algo bonito. Más que sexo, hacer el amor con la persona que amas.-- me sonrió tiernamente.

Dios mío, creo que me va a dar algo. ¿Cómo puede existir alguien tan tierno como él?

-- Aunque claro,-- continuo-- todas las veces que lo hagamos será hacer el amor para mí. Como si follamos sin control mientras nos bañamos en lujuria, hablando sucio, marcandonos por todas partes- — su seguimiento de palabras fue cortada por mi mano en su boca.

𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ©J.JK #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora