¡¡OMG!! ¡¡Ya son 10K!!!🎉🎉
❤️¡¡Muchas gracias!!❤️☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Os AMOOO💜Nuestro hermoso líder ya ha cumplido años🤧 ¡Dios! Lo amo tanto...
¡Te amamos Kim Namjoom!❤️
Te comería la cara a besos bombón, cosita linda 🤧💜Es el bias de mi padre, increíble pero cierto.
Vocal Line: mi madre
Rap Line : mi padre
Bangtan biased : Yo***
Al final me había quedado dormida mientras lloraba en silencio en la cama.
Me habían tocado sin mi consentimiento, me habían hecho daño, tanto físicamente como mentalmente... Y lo peor de todo; hubo nudo.
Una vez que terminó con lo suyo, se acostó a mi cuerpo estático sin lágrimas que derramar, mientras mi zona íntima escocía y dolía como el mismísimo infierno.
Desperté con un frío inexplicable y levanté poco a poco mi cuerpo dándole cuenta de que Jeon no estaba.
Me tumbé de nuevo en la cama soltando un leve quejido de dolor.
Apenas podía moverme, miré mi cadera, la cual estaba salpicada de manchas moradas al igual que mi escote e muslos.Una gran mancha de sangre se encontraba en la sábana, siendo producto de aquel momento que sería inolvidable.
Me sentía como un objeto, me sentía sola, asustada y con ganas de desaparecer.
La puerta de la habitación se abrió de golpe, haciendo que mi corazón empezará a latir rápidamente y un sudor frío golpeara mi cuerpo desnudo.
Escuché como rodeaba la cama y se agachaba para poder ver mi cara.
Me dedicó una sonrisa y llevó su mano a mi cabeza, acariciando esta lentamente.-- ¿Qué tal estás? Anoche me lo pasé muy bien...-- rió de una manera espeluznante a la vez de que sus ojos parecían sin emociones de nuevo, completamente vacíos. -- Voy a ir a comprar algo para comer ¿Necesitas algo?-- me preguntó con una sonrisa.
Me encontraba tan sumamente pérdida que no podía articular palabra alguna.
Él, al ver que no respondía me lo preguntó de nuevo y pareció cansarse, ya que mientras acariciaba mi cabello tomo algunos mechones en un puño y dar un tirón, al cual me quejé.
-- Te he hecho una pregunta, contéstame.-- habló cortante.
-- Lo que quieras...-- susurré sin fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ©J.JK #1
Fanfic"No me subestimes niña... Se más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y me doy cuenta de mucho más de lo que crees." ✧Primera temporada de Indeleble. ✧- posible contenido para adultos ✧- Lenguaje vulgar ✧- Mención de temas religiosos ✧- contie...