(( 📖 ))
“La joven volvió a casa después de haber visitado a su amado, como hacía todos los días.
Se encontró con su hermana y esta le preguntó que qué es lo que hacía todos los días ahí fuera.
La joven se quedó muda por un momento, y habló para decir que le gustaba dar paseos y despejar la mente.
Aunque ella no sabía, que su hermana los había visto y sabía la verdad.
Al día siguiente la joven volvió al bosque, y se encontró de nuevo con su amado cerca del río, hablaban cariñosamente y disfrutando de la cercanía del uno al otro en un ambiente relajado. Unos pasos detrás de ellos les hicieron incorporarse y ver quién era el protagonista de aquel molesto sujeto; El hijo del cazador.
Aquel chico se les quedó mirando y detrás suya apreció otro joven, el cuál miró directamente a los orbes cristalinos de la joven, como si los ojos de esta fueran un imán.
«¿Qué haces aquí?» preguntó el hijo del cazador «El bosque es muy peligroso, deberías ir a casa»
La joven negó con la cabeza y dijo que se quedaría con su amado, que el bosque no era peligroso.
El otro chico apartó la mirada de los orbes de la joven y miró a quien tenía a su lado.
«Oye tú» señaló al lobo «¿Quién eres?»
«Es mi novio» contestó la joven, haciendo que el chico frunciera el ceño y luego los miró con una sonrisa que no agrado a ninguno de los dos.
Los dos jóvenes se fueron de aquel lugar, pero aún así, los amantes no se sentían seguros.
Pasaron los días, y nadie sospechaba nada de ellos.
Era de noche, la luna estaba en su punto más alto y los animales nocturnos empezaban a cobrar vida.
La ventana de la joven fue masacrada con piedras pequeñas y esta la abrió para ver quién era.
Vio una silueta, quién la saludaba y hacía señas para que saliese de casa, la joven no tardó en salir de esta y volver a ver la silueta en la entrada del bosque, volviendo a hacer señas.
Se acercó unos pasos, y la silueta le propuso jugar un juego.
Al principio dudó, pero esa duda desapareció cuando aquella silueta la llamó 'mi luna' y no faltó nada más para que la joven corriera detrás de él, pues el único que la llamaba así era su amado.
Corrió por el espeso bosque hasta perder el aliento, le costaba respirar y no sabía dónde se encontraba, a parte de que la niebla era espesa y a ella le dejo de gustar el juego.
Quería volver, sentía que había cometido un gran fallo al seguirlo, pues no era quien pensaba ser.
En un intento por volver a correr alguien la agarró del brazo, tirándola al suelo con brusquedad, sintiendo como el húmedo pasto se calaba en sus ropajes, los cuales fueron arrancados de golpe provocando un ataque de ansiedad a la joven, quién gritó con todas sus fuerzas y pidió ayuda.
Quien estaba encima de ella solo rió y tocó con fuerza su cuerpo erizado por el frío y el terror, algo que a él le encantaba, la cena servida en una bandeja de plata.
Se aprovechó de ella todo lo que el tiempo le permitió, pues escuchó unas grandes zancadas y gruñidos en su dirección. Y no solo eso, sino que el sonido de la pólvora se hacía presente.
Decidió marcharse de allí, escuchando por última vez un grito desgarrador.”(( 📕 ))
La mujer nos miró, primero a Jungkook y luego a mí, parpadeó varias veces y sus ojos de agrandaron.
— Tú... Tú...– me señaló con la mano temblorosa.
Le mostré una sonrisa tranquila, agradeciendo por qué estuviera bien.
–– Me alegro verte de nuevo Sook–– sonreí.
Sus ojos empezaron a cristalizarse, y después de unos segundos sus lágrimas empezaron a brotar.
Me abrazó con fuerza, como si intentara que no me fuera de su lado.
La echaba demasiado de menos y añoraba su olor, su tacto, todo de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ©J.JK #1
Fanfic"No me subestimes niña... Se más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y me doy cuenta de mucho más de lo que crees." ✧Primera temporada de Indeleble. ✧- posible contenido para adultos ✧- Lenguaje vulgar ✧- Mención de temas religiosos ✧- contie...