⸙ᴄᥲρᎥᴛᴜᥣ᥆ 55

16K 1.4K 396
                                    

-- El sabía que estaba comprometido a la fuerza, sin embargo aceptó por orden de su madre. Me dijo que nunca estuvo interesado en ser el jefe del Círculo Rojo pero era su deber como hijo mayor. También me dijo que en la noche antes de que tú fueras a su territorio algo lo atacó y despertó en una base antigua atado con cadenas de plata.-- Jungkook empezó a caminar por la habitación.

-- Fue Arthur...-- susurré para mí misma.

-- Lo que no me explico es como lo hizo, Tenía que estar muerto y en una zona restringida de nuestra base. Sin embargo escapó como por arte de magia.--

-- Dijiste que lo ejecutaron, ¿Acaso no se fijaron en que su corazón aún latía?--

Antes de que Jungkook pudiera articular una palabra otra voz se interpuso en la habitación.

-- Su corazón no latía.-- pronunció una voz viril.

Jungkook levantó su vista del suelo y se fijó en el autor de aquellas palabras.

-- Has venido-- se dirigió al hombre.

-- Solo por si acaso Jungkook.-- dijo él.

Ni siquiera sabía quién era, se encontraba parado en un pequeño pasillo de la habitación que conectaba con la puerta.

-- ¿No te vas a acercar?-- Jungkook ladeó su cabeza.

-- Yo... No quiero que esté incómoda al verme.--

-- ¿Eres Dylan?-- pregunté

-- Eh si...-- respondió

-- Puedes pasar, no te preocupes.-- dije sincera.

Y ahí estaba, un chico con una buena complexión física, vestía una camisa amarilla y unos pantalones azul cielo.
Su cabello era tan negro como la noche, revuelto. Sus ojos rojos como el vino tinto y unas gafas del mismo color que su camisa que caían en la punta de su nariz.

Al verme hizo una mueca y se inclinó ante mí.

-- Siento mucho lo que ha pasado.--

-- Por favor no hagas eso...-- dije mientras lo veía inclinado.

-- Si su corazón no latía ¿como lo explicas?-- Jungkook se cruzó de brazos.

-- Bueno, mi corazón tampoco late Jungkook, Arthur y yo somos hijos de un vampiro. A cierta edad el corazón deja de funcionar pero aún así seguimos vivos.-- comentó -- Ya no es  el mismo, ahora está cegado por el poder y la venganza, es mejor que lo mates ahora, clava una daga de plata en su corazón y acaba ya.-- se dirigió a Jungkook con el ceño fruncido.

-- No.-- escupió Jungkook con fuerza -- Aún no he terminado con él.-- apretó su mandíbula dejando a la vista sus colmillos.

Espera, ¿Aún no lo ha matado? ¿Por qué?

Dylan se quedó en silencio y negó con la cabeza antes de girarse.

-- Estaré afuera.-- concluyó antes de salir de la habitación.

-- Dylan ya no pertenece al Círculo Rojo. Ahora es uno de los nuestros, pertenece a la manada Jeon.-- volvió a sentarse en la banqueta que se encontraba al lado de mi cama. -- Tenemos problemas con esa secta así qué... Hemos decidido-- miró el suelo con nerviosismo, buscando una manera de decirlo -- Hemos decidido marcharnos de aquí. Volver a nuestro territorio alejado de las ciudades.--

Sentí mi corazón caer en un gran foso.

-- ¿Te vas? ¿Me vas a dejar aquí?-- me espante.

-- Yo... Necesito tiempo. No puedo quedarme a tu lado sabiendo que puedo matarte.--

𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ©J.JK #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora