🚨Aclaración/Datos:
¿Qué es el círculo rojo?
•El Círculo Rojo es una secta muy peligrosa para las manadas de licántropos.
•Fue originada por un grupo de licántropos salvajes y rebeldes, pero no solo eso, estos se juntaron con el enemigo del lobo; vampiros.
•La hechicería o magia negra también es muy común en el Círculo Rojo.
•Se dice que los descendientes de una pareja formada por un licántropo y un vampiro da origen a un cambia formas.
•Estos descendientes pueden tener la apariencia de un licántropo u vampiro, o tal vez un humano común, aunque esto suele ser minoría. Muy peligrosos, con obtener el ADN de su presa pueden obtener su forma y engañar a cualquiera. Sin embargo no pueden obtener las transformaciones de en su cuerpo, esto quiere decir que no pueden clonar los tatuajes, percings, huesos rotos, marcas de nacimiento, olor,etc.
•Las manadas de licántropos están cerca entre sí y lejos del Círculo Rojo, pues saben el peligro que emana de aquel lugar.
•Una vez que eligen a su presa, nadie los puede frenar y utilizarán cualquier método sin tenerle importancia.
***La mujer miró a Jungkook con sorpresa y notó como sus manos empezaban a sudar.
–– Beatrize-- hizo comillas con sus dedos. -- Te mantuvo en secreto de James todo este tiempo, le contabas a tu supuesta sobrina todo o casi todo sobre los lobos y como a James no le gustó eso, obligó a tu hermana a encerrarte en un centro.-- empezó a girar el vaso. -- Sin embargo, falsificó los papeles...--
Antes de que la mujer pudiera decir algo a Jungkook, apareció Yoora de nuevo.
***
-- ¿Qué ocurre?-- pregunté mientras tomaba asiento de nuevo.
Sook miró nerviosa a Jungkook y dió un gran suspiro.
-- Yoora...-- me llamó -- Hay algo que deberías saber...-- miró directamente a mis ojos.
Me quedé callada esperando a que hablara.
-- Yo en realidad... No soy Sook...-- comentó apenada. -- Mi verdadero nombre es Shin Beatrize.-- sus labios temblaron.
Me quedé sin habla, ¿Cómo había dicho?
De seguro que mi cara era un auténtico poema.
-- ¿Co...como? ¿Beatrize? Pero...-- me ahogué con mis propias palabras.
Noté como Jungkook tensaba su mandíbula.
-- Se que esto es muy repentino pero...-- su voz se rompió-- soy tu madre, pero una mala madre que no ha estado contigo-- lloró. -- Cuando conocí a Jin en la academia, noté que algo muy especial iba sudecer, me hizo la mujer más feliz... Pero un día mi madre me obligó a casarme con alguien que no amaba, lloré durante toda la noche, no quería hacerlo... Pero luego llegó Sook a mi habitación y me dijo que tenía una solución.-- limpió sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ©J.JK #1
Hayran Kurgu"No me subestimes niña... Se más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y me doy cuenta de mucho más de lo que crees." ✧Primera temporada de Indeleble. ✧- posible contenido para adultos ✧- Lenguaje vulgar ✧- Mención de temas religiosos ✧- contie...