⸙ᴄᥲρᎥᴛᴜᥣ᥆ 35

19.7K 1.7K 369
                                    

-- ¿Qué voy a qué?-- pregunté alarmada.

-- A montar mi muslo, desde que desperté noto tú incomodidad y tu deseo de liberación. Si te frotas contra mi muslo te liberarás y te sentirás mejor.-- sonrió pícaro.

Sus manos recorrieron mis muslos hasta mis nalgas.

Coloqué mi cabeza en su hombro, estaba muy avergonzada.

Escuché como reía y me sujetaba de las caderas para luego hacer fuerza en su muslo y empezar a moverme marcando un compás.

Al momento lo abracé y noté como poco a poco mis caderas se movían por si solas, disfrutando de aquel vaivén marcado por él.

Echó su cabeza hacia atrás, observé cómo se mordía el labio y sus afilados y fuertes cánidos se hacían presentes.

-- ¿Esto acaso es otro sueño?-- me pregunté con dificultad.

-- ¿En serio crees que es un sueño?-- rió levemente y una de sus manos se estampó contra una de mis nalgas.

Di un respingo acompañado de un leve gemido, mi nalga empezaba a arder y era obvio que no era un sueño.

Sus manos se volvieron a colocar en mis caderas y producir movimientos más rápidos.

-- ¿Te gusta que te nalguen? Qué omega tan traviesa eres-- sus labios formaron una sonrisa acompañada de sus ojos dorados.

Estaba tan cegada y tan ansiada por conseguir mi orgasmo que levanté mi cabeza para mirarlo y una de mis manos agarró su mandíbula.

-- Si, y más cuando eres tú Jeon Jungkook-- dije con firmeza, acompañada de un tono desesperado.

Abrí mi boca para dejar escapar suspiros y otros gemidos.

Volví a bajar mi cabeza y esconderla en su cuello para luego agarrarme a él con fuerza, pues mis piernas temblaban y mi orgasmo estaba a la vuelta de la esquina.

Ahora era yo quien marcaba el ritmo y al momento, sentí una gran liberación, cerré mis piernas y me apreté contra Jungkook para calmarme.

Este me abrazó fuertemente por la espalda y la acarició, posando su frente en mi hombro.

-- ¿Mejor?-- susurró con dificultad.

Asentí con la cabeza.

-- Lo siento...-- pronuncié avergonzada. -- Me he venido en tus pantalones...-- susurré.

-- Yo también...-- susurró acompañado de una pequeña risa.

Abrí los ojos con fuerza, ¿Él también?

-- Mientras te movías, tu rodilla frotaba mis partes, añadiendo que me encontraba muy excitado por verte y por tu olor.-- comentó con un deje de vergüenza. -- Por un momento te llegaste a descontrolar. Fue increíble cómo me agarraste la mandíbula y como tus ojos se volvían de un azul intenso.-- levantó su cabeza para mirarme.

¿Me había descontrolado? ¿Azul intenso?

-- ¿Los sigo teniendo de ese color?-- señale mis ojos.

Jungkook negó con la cabeza.

-- Por lo que he visto, una parte de tí responde cuando pierdes el control. En este caso tú parte de loba.-- comentó.

-- ¿Y por qué tú...?-- fruncí el ceño.

-- El único momento en que no puedo controlar a mi lobo es en la rabia y algunas veces en el celo. Aunque mis ojos estén dorados, sigo siendo yo, es difícil de explicar...-- se disculpó.

𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ©J.JK #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora