Bueno, antes que todo, debo avisar que esta historia la estaba escribiendo en otra cuenta en mi celular y por problemas personales no pude seguir escribiendo ~para que no crean que soy una impostora u.u~…además de que se me olvidó la contraseña de mi otra cuenta y tuve que crear esta jeje ^///^…y bueno, también modifiqué un poco la historia…espero que les guste.
~*~*~*~*~
Kimberly, una chica de 24 años que junto a su mejor amiga Lisha, viajarán a realizar sus sueños al país al que siempre desearon conocer y en el que cambiarán por completo sus normales vidas.
1
Un viaje muy interesante
Pov. Kimberly
Siempre con mi mejor amiga hemos soñado con viajar a ese lugar en el que se encuentran aquellas personas que hicieron enamorarnos del Kpop, esas Noonas y Oppas que se ganaron nuestros corazones, puede que suene estúpido, pero tal vez nuestro destino se encuentre en ese lugar.Mientras preparaba mis cosas con mi unni Lishi, me encontraba totalmente nerviosa pero también ansiosa, a decir verdad, jamás había viajado en un avión y ese era el hecho de mi extraño comportamiento. Mi amiga es de un carácter un poco serio, es muy tranquila, madura…totalmente lo opuesto de mí aunque tenemos muchas cosas en común pero aun así no sé cómo me pudo soportar todos estos años siendo yo una chica muy inquieta, infantil, siempre me ha gustado el hacer cualquier cosa para poder ver una sonrisa. Espero que ella tampoco se encuentre nerviosa por lo del viaje, aunque eso es casi imposible, es muy difícil que algo la pueda poner nerviosa, solo yo sé hacerlo, y además a veces me cuesta saber si está bien o mal, esconde muy bien sus sentimientos, pero con los años que hemos pasado juntas sé cuándo algo le sucede, como ella también a mí.
Pov. Lishi
Uff, es un poco cansador el tener que empacar, pero ya que, vamos al lugar en el que con Kim nos esforzamos por juntar el dinero para poder realizarlo, no puedo negar que estoy un poco nerviosa…si nerviosa. Pero se esconder muy bien mis sentimientos, así que Kim no lo notará, espero que no sea un viaje agotador.-Kim ¿estás lista? Ya falta muy poco para que el taxi venga a buscarnos- le dije apresurándola para irme luego de aquí.
-¡Sip! Solo deja despedirme de este lugar- dijo emotivamente acariciando cada rincón del departamento.
-ay ¡vamos! No te estás arrepintiendo de ir ¿o sí?- alcé una ceja. No creo que a minutos de irnos se arrepienta. No cuando habíamos planeado esto en años.
-¡No! por supuesto que no Lishi…es solo que pasamos tantas cosas aquí, y sí, sé que seguiremos estando unidas, pero aquí fue donde empezó todo- dijo sonriéndome y entrecerrando sus ojos. Tenía razón, todo lo comenzó aquí…reímos, lloramos, peleamos pero nos reconciliábamos, jugábamos, pero jamás nos separamos…ella es como una hermana para mí.
Pov. Kimberly
Se escucha la bocina del taxi que esperaba por nosotras para llevarnos al aeropuerto. Subiendo hasta nuestras últimas pertenencias y despidiéndome de aquel lugar que fue nuestro hogar durante dos hermosos años. Aquellos momentos serán hermosos recuerdos, pero ya eso será el pasado y el sentir que por nuestro esfuerzo trabajando, ahorrando dinero para esto y que ya nos estemos dirigiéndonos al aeropuerto para ir tras nuestro sueño, ya era un gran avance. Comencé a dar mis últimas miradas al paisaje que no volvería a ver hasta ya un muy largo tiempo, ya a unos pocos kilómetros del aeropuerto. ¿Regresaríamos?, por supuesto, pero no hasta realizar nuestro sueño.Pov. Lishi
Encontrándonos ya en el avión, Kim se encuentra haciendo sus locuras para poder hacerme reír. Le funciona muy bien, aunque la encuentro un poco extraña.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
FanfictionPrólogo Kimberly, una chica de 23 años que junto a su mejor amiga Lisha, viajarán a realizar sus sueños al país al que siempre desearon conocer y en el que cambiarán por completo sus normales vidas. En un mundo totalmente diferente a lo que ellas im...