Aquel día, Zoro paso la mayor tarde dentro de esa sala, tomando pequeños recesos para ir al baño, estirarse y tomar un café o alguna fruta, cuando estaba decidido él no dejaría de trabajar hasta terminarlo completamente, virtud tal vez defecto.
Afortunadamente pudo terminar antes de la media noche y de paso dejar todo listo para dentro de 3 días, horas antes, Robin se había presentado para dejar la tarjeta de acceso a su habitación, había aprovechado el día totalmente, yendo a comprar libros y de paso un poco de ropa, además de haber conocido a aquel pequeño doctor.
Estaba dispuesto a salir de aquella infernal habitación hasta que su teléfono comenzó a sonar, era Kidd.
- No puedo darte la maquinaria que quieres - Dijo en tono cansado - Al menos no en tres días.
- ¿Cuantos? - Preguntó cansado reteniendo un bostezo.
- Solo dame un día más - Respondió con fastidio - Killer* rento toda la maquinaria antes de tener la tuya.
- Esta bien - Coloco una mano en la mesa y recargo su cara en su mano - Tendré que hacer un par de cambios, pero espero que solo sea un día.
Fácilmente pudo haber dicho que no, que dejaría a un lado el pedido de maquinaria y buscaría otra, pero hablamos de Kidd, el mejor en Ingeniería y Maquinaria Industrial, solo él tiene las máquinas para el terreno en cuestión, tenía que hacer cambios y si eran hechos mucho antes mejor.
- Por cierto - Pregunto un poco nervioso - ¿Has visto a Law?
- Si - Por su rostro surco una sonrisa - Pero solo estuvo molestando - Vaya que se querían aquellos dos - Es cansado soportarlo cuando esta de ese modo.
- En mi defensa, fue culpa de él.
- De ambos querrás decir - Masajeo su entre cejo - Hay cosas que no me corresponden decir, así que te recomiendo que hables con él.
- Lo hacemos, pero él...
-No - Lo corto antes de terminar la oración - Ambos deben callarse y escuchar, no soy un terapeuta de parejas.
- Bien - Respondió fastidiado - Hablaré ahora mismo con él.
- Son 12 horas de diferencia Kidd... Ahora mismo estará dormido.
- Mierda, lo olvide por completo.
- Empiezo a pensar que tienes más culpa tú que él - Dijo para después cortar la llamada.
Ahora tendría un día de atraso, tenía que encontrar la forma de guardar los materiales, busco entre todo ese montículo de hojas hasta que la hallo, sus ojos comenzaban a cerrársele más por instinto que por querer, ardían y se sentían más secos de lo normal, como pudo garabateo en una hoja Llamar Franky, guardar material. Un día Para después quedarse dormido.
La posición en la que estaba ahora mismo no era la más cómoda*, pero cuando tienes días enteros sin dormir bien adjuntando el montón de trabajo que él mismo se otorgó, cualquier posición es cómoda. Su espalda erguida, después de un gran rato su brazo entero comenzó a acalambrarse por lo que opto en acostarse en la mesa.
Tenía un par de hojas pegadas al rostro, los lentes habían pasado de estar en su nariz hasta quedar en su frente, un pequeño hilo de baba salía por la comisura de su boca y unos pequeños ronquidos eran audibles.
Definitivamente necesitaba un poco de tiempo para él, pero no como el día libre de una mujer, en la que van de una tienda a otra para comprar o en la que hacen paradas en algún spa o agua termal para que por ultimo tomarán algún café o comieran en algún restaurante, aunque su cuerpo quiere eso, él no lo hará.
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ
Fanfiction- Si tan solo fuese tan fácil odiarte, si tan solo no te amase, todo sería completamente diferente - Roronoa Zoro, un arquitecto y socio corporativo en una de las mejores empresas, Sanji Vismoke dueño del mejor restaurante del Nuevo Mundo, ambos so...