QUIERO SER YO... LISTA

472 41 16
                                    

¡¡¡¡¡¡LEAN EL FINAL, ES MUY IMPORTANTE!!!!!!

▼▼▼▼

- Es indecente y mala, nada puedo decir a su favor, salvo que es mi mejor amiga - Pronuncio Zoro con una sonrisa en el rostro - Y solo eso es suficiente para aprender a amarla.

- ¿Quien lo diría? - Pronuncio la chica frente a él, en su rostro se podía apreciar el asombro pero sobre todo esa pequeña sonrisa - Roronoa Zoro, el hombre de hierro tiene sentimientos. ¿Y de mi? ¿No dirás nada?

- ¿Que quieres que te diga? - Pregunto mirando aquel cielo estrellado sobre ellos - Que estas loca y que escribes historias en donde dos hombres son felices, que estas demente por creer en que Sanji estará conmigo pero que sobre todo estas enferma por hacer felices a las personas generalizando y sexualizando a dos hombres.

- Que alago tan significativo - Respondió con burla la chica - Me sonrojas, lastima que solo eres de Sanji - Tomo aquella botella a su lado y volvió a llenar de nuevo su vaso - ¿Y que harás al final?

- ¿Hacer? - Se giro a verla - No lo sé, no soy yo el que escribe las historias. - Dejo a un lado aquel vaso en sus manos, soltó y suspiro y se dispuso a ponerse de pie - Sabes... - Limpio un poco sus ropas, sacudiendo su pantalón quitando cualquier rastro de tierra y pasto - Me gustaría saber como seguirá mi vida después de lo que hiciste.

- ¿Que hice? - Pregunto un poco confundida.

- Lee la historia de nuevo, encontraras el error que cometiste.

- ¿Por que tomarlo como un error? - Pregunto después de tomarse el contenido del vaso de una vez -  Los errores solo producen muevas oportunidades - Se  puso de pie y sonrió a lo grande - Solo espera, algo viene.

- ¿Como cuales? - Pregunto girándose a verla. Pero ella simplemente se limito a alzar sus hombros y soltar una risa - Estas demente, Azul...

►►►◄◄◄

Feliz viernes 14 de Febrero, Día del Amor y de la Amistad... ¿Que tal les fue hoy? Acaso ¿Recibieron muchas flores y chocolates? ¿Descubrieron que son crushes de su amor imposible? Espero que sí, lastima que yo no.

Se que no son los chocolates, cartas, peluches, rosas, globos, etc., lo único que te puedo proporcionar es una pequeña noticia, tal vez no tan grande ni tan importante, pero espero que les guste esta pequeña historia.

QUIERO SER YO

Titulo de la segunda parte de este maravilloso libro, espero que puedan darle el mismo amor que este recibió, anímense a comentar, a darme opiniones y criticas, que en verdad las necesito.

¿Qué les gustaría en esta segunda temporada? Por favor díganmelo saber, lxs quiero y en verdad anímense a decirme lo que quieren o esperan.

¿Sanji lo hará bien esta vez? ¿Zoro tendrá pareja? 



YA ESTA DISPONIBLE EN MI PERFIL, VAYAN, LEANLO, CRITIQUENLO, HAGAN SUS TEORÍAS ¿HABRÁ ZOSAN AL FINAL DE LA HISTORIA?

TENIAS QUE SER TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora