15

366 54 13
                                    

Las cosas tomaron un curso totalmente opuesto a lo que debía ser, Zoro volvió al Nuevo Mundo 2 semanas después de haberse ido, de alguna forma se volvió adicto a aquella libertad que desde hace tanto tiempo no sentía.

La construcción pintaba para ser una total perfección, a pesar de los contratiempos que se presentaron durante su elaboración, ahora mismo es una de las edificaciones más esperadas e importantes de todo el país y hasta del Mundo de ser posible.

Pero no todo fue perfecto, los chismes y suposiciones no se hicieron esperar, toda la familia D. y sus allegados fueron la noticia por más de una semana, una posible pareja predominaba entre ellos y las supuestas pruebas de que fuese real, solo provoco que todo el mundo lo aceptara y que se tomara con más seriedad.

Fácilmente pueden desmentir todo, salir y decir - No son más que especulaciones de gente que no tiene más que hacer. Si de algo se nos reconoce, es por ser personas derechas, sin tapujos - Pero no, porque realmente estaban cansados, todos incluyendo a los más afectados en todo eso, pareciera como si sus palabras pasaran por modificaciones hasta convertirse en armas que los afectan mucho más de lo que ya están.

Con el tiempo y un poco de suerte tal vez esa noticia quede en el olvido, y ambos podrán llevar su vida como siempre lo han hecho, desde que Zoro y Robin fueron captados por las cámaras en una cita, el mundo se volvió loco.

Aquella noche, Robín había discutido fuertemente con Franky*, la razón aquel aroma insoportable para la fémina - Solo es un aroma nena. Nada del otro mundo - Pero lo que no lograba entender aquel hombre era el hecho de ser más que un simple aroma. Era EL AROMA de una persona que pone en riesgo cualquier pensamiento o idea bien planteada entre ambos.

Decir que las cosas se arreglaron sería una total mentira, las cosas entre ellos, lo poco que se había formado se fue al drenaje al sacar el tema de Zoro, entendía hasta cierto punto su molestia, tiene razón, pasa mucho tiempo con él y lo defiende de nadie como no tienen idea, pero es lo único que puede hacer sin ser detenida en el camino. Lo conoce demasiado como para saber que cualquier muestra de ayuda, aun siendo la más mínima será rechazada.

No podía cambiar su forma de ser con él y menos ahora que su situación sentimental es la más delicada, trato de convencer a Franky que solo era un amor de hermanos, nada más que eso - ¿Me dirás que jamás lo viste de otra forma? - Sí, claro que lo hizo, en más de una ocasión, pero estaba segura de que esa idea no era más que eso, una simple idea porque el amor que ambos se tienen no pasara a más, aun si ellos lo quisiesen, saben de sobra que sería incómodo para ambos.

El resto de la noche, Zoro trato de desviar la atención de Robin de miles de formas, hasta que ella rompió en llanto por el dolor e impotencia que sentía ¿Que puedes hacer en situaciones así? Solo te limitas a secar las lágrimas del otro mientras te posicionas a su lado, susurras palabras de apoyo y haces que mire tus ojos, brindarle esa seguridad que busca, le regalas una cálida sonrisa, seguida de un beso en la frente y para terminar un abrazo, de esos que te llenan el alma, pero para la gente se puede malinterpretar si no conocen por completo el concepto, tal y como sucedió.

Cuando eso sucedió se fueron a conocer dos tipos de personas: Aquellas que están felices por su nueva relación entre ambos, los que desean que estén juntos aun si no son formales, incluso los que quieren una boda entre ambos, después están los que están en contra, los que aborrecen esa idea y odian esa pareja sea o no real, los que desean que sea solo un simple rumor, los que esperan que Zoro este soltero tal y como antes.

Aquel peculiar cocinero se encuentra en el segundo grupo, el día en que la noticia llego a sus manos fue el peor de todos, su restaurante tuvo que cerrar debido a un incendio en la cocina, las comidas sabían terriblemente mal, algunas eran incomibles, tuvo un accidente automovilístico por lo que su licencia fue retirada temporalmente.

TENIAS QUE SER TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora