17

330 45 11
                                    

Tomo el último trago que quedaba en la copa entre sus manos, hace un par de horas que su esposa se fue - Tengo una reunión importante mañana - Fue lo que había dicho esta vez, ante eso Sanji hubiese actuado como las anteriores veces, tomando su mano para poder decirle - Entonces vayámonos juntos - Pero esta vez no quiso hacerlo, sintió la necesidad de permanecer más tiempo en aquel lugar a pesar de no estar acompañado de alguien.

Zeff se había reunido con el mayor de los D junto al ex almirante de flota Sengoku*, habían pasado un par de años desde que aquel trió de ancianos se había reunido por última vez, normalmente terminaban en una gran discusión seguida de una pelea cuerpo a cuerpo o con lo que sea que estuviera a su alcance, pero esta vez dijeron que no, la edad no estaba de su parte sin mencionar el lugar, esta vez se dedicaron a hablar de sus familias.

Un par de miradas estaban centradas en ellos, sus escandalosas risas hacían que más de uno voltear a verlos en más de una ocasión, los temas eran diversos, desde sus problemas como los logros que habían tenido, desde el clima y el nivel de inflación del país como temas triviales tales como el amor, la felicidad y sus hijos, tanto suyos con no suyos.

Mientras tanto Zeff solo se limitaba a observar a su hijo, hace ya un rato que Sanji* tiene el ceño fruncido y las copas solo siguen acumulándose a su alrededor, tiene la intención de ir y llevárselo de vuelta a casa pero sabe lo que sucede y prefiere quedarse al margen de la situación.

- ¿Y el tuyo? - Le pregunto Sengoku - Su boda fue una gran noticia. Se les ve feliz o al menos a tu hijo se le ve así.

- Si - Tomo de su vaso - Pero no es una felicidad real - Agrego para después mirar de nuevo a su hijo - Ese estúpido renacuajo es demasiado necio y orgulloso para darse cuenta de las cosas,

- Mientras el otro es un completo cobarde y miedoso - Comento Grap - Malditos mocosos.

Y tenían razón, ambos chicos estaban tan cerca el uno del otro pero mientras uno de ellos era consciente de lo que sucedía entre ambos, él otro era ajeno a la situación o al menos eso parecía serlo. Tanto Zeff como Garp son conscientes de los sentimientos de Zoro hacia Sanji, siendo ellos quienes lo instruyeron sobre afrontar su miedo y aceptarse tal y como es aun si va totalmente en contra de la creencia familiar.

Hace unos minutos Zoro fue visto saliendo de aquel enorme salón acompañado de Robin, había pedido su carro personalmente para llevarla a casa. A pesar de que ella se disculpó con él por arruinar su vestido, Zoro solo se limitó a besar su frente y dejarla en el coche - Esta bien, solo es un vestido. Avísame cuando estés en casa -

Cuando el carro fue perdido de vista por Zoro, este espero un largo tiempo antes de querer regresar, pero a pesar de ser él quien creo ese edificio no fue excusa para perderse en el camino, había llegado a la zona de áreas verdes, justo al otro lado de la fiesta.

- De nuevo perdido.

Por su cuerpo paso una descarga de electricidad - Nada que te interese cocinero - Trato de mostrarse normal y tranquilo, pero por dentro estaba muriéndose de nervios, hace casi un mes que no lo veía, pero justamente lo tenía que ver ahora mismo cuando su estabilidad volvía a él.

- Tienes razón no me interesa - Escupió de repente acercándose a Zoro - Pero no tengo intención de detenerme.

Algo andaba mal y lo sabía, giro un poco el rostro para poder verlo mejor - No deberías de estar aquí - Volvió a caminar - Tu esposa esta esperándote en alguna parte.

- Se fue - Llevo de nuevo aquella copa a sus labios bebiendo el líquido de esta - Se fue a casa pero yo me quede.

Se giró a verlo una vez más calmado - ¿Y no te puedes ir solo cejillas?

- Puedo - Se posiciono frente a él - Pero no quiero.

- Deberías dejarlo cocinero - Tomo la mano del contrario y arrebato la copa - Estas ebrio.

- ¿Y? - Trato de encararlo como siempre pero lo único que logro fue tambalearse un poco - Como si te importase maldita alga.

- Llamaré a alguien para que te lleve a casa, no estás en condiciones para permanecer aquí.

- ¿Y tú lo estás? - Lo miro a los ojos - Deberías de estar en aquella fiesta acompañado de Robin... ¿Qué haces aquí perdiendo el tiempo con alguien como yo?

Pero Zoro no contesto, solo saco su teléfono y mandó un mensaje, no tenía ánimos de hablar con él y menos si este se encuentra ebrio.

- Llevas días ignorándome sin contar los posteriores a la boda, y ahora vienes a mostrarte como el buen amigo que se supone que eres - Sus ojos estaban volviéndose rojos y llorosos con cada palabra que soltaba o más bien balbuceaba - ¿Dónde estabas? Te necesite durante todo este tiempo mientras tú... Mientras tú estabas de vacaciones con ella.

- No fue así Sanji.

- Tienes idea de lo mal que lo he pasado - Empuño sus manos - El restaurante se quemó y el dinero esta escaseando, mi comida apesta, es un asco... Y para el colmo duele - Llevo una mano a su pecho - Duele aquí y no tengo idea de porqué.

- Debemos regresar – Volvió a hablar una vez recibió la respuesta que tanto esperaba.

- Deja de desviar el tema... Me duele, me dueles.

- ¿Yo? – Pregunto incrédulo.

- QUIEN MÁS - Grito dejando salir sus lágrimas - Quien más si no tú, siempre ha dolido pero ahora lo haces con más fuerza... ¿Por qué no simplemente desapareces?

- ¿Eso quieres?

- ¿Acaso no escuchas? Siempre me ha dolido, siempre has sido una molestia para mí, eres un maldito dolor en el corazón cuando estas cerca, incluso cuando estas lejos.

- No sabes lo que dices - Hablo con un tono de voz más serio - Tienes esposa, no debería de importar mi presencia en tu vida.

- Tienes razón, no eres nada más que una simple alga con patas. Contigo o sin ti yo soy feliz. – Soltó una quejido – Desaparece de mi vida, no quiero tenerte más en ella.

Zoro solo bajo la mirada, tomo la mano del contrario y devolvió aquella copa a sus manos. Le dolía el pecho pero no lo demostraría, en vez de eso solo comenzó a caminar con dirección a la puerta pasando al lado de Sanji – Perdona – Fue lo que dijo antes de dejarlo completamente solo.

▼▼▼▼▼▼

*

Esta fue la que más me gusto, pero no queda mucho con el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta fue la que más me gusto, pero no queda mucho con el capitulo... Perdón.

*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TENIAS QUE SER TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora