09

403 58 2
                                    

►►►

 - Para eso no tengo respuesta - Comenzó a guardar aquellos documentos de su escritorio hacia su maletín - Tampoco puedo definir si es bueno o malo. Dependerá de como decidas tomarlo.

- Al fin y al cabo - Comenzó a hablar guardando su libreta en su mochila negra - Me puede ayudar.

- O entorpecer, según sea el caso - Volvió su vista al frente - Aunque - Continuo hablando, ganando la atención de Zoro - Dependerá de cómo lo afrontes.

- Como si dejará que eso entorpeciera mi trabajo.

- Pero sucede joven Roronoa - Soltó un pequeño suspiro - A veces no nos damos cuenta, pero cuando sucede uno mismo se llena de trabajo e ideas con el fin de mantener su mente ocupada, en ese momento se podría decir que estamos...

-Jodidos - Completo Zoro.

-Exacto - Se quitó los lentes - Se ha donde quiere llegar con esto, no necesita seguir aparentando.

- No sé de qué habla - Respondió Zoro con un leve sonrojo en sus mejillas.

- No hay que ser muy listo para descubrirlo - Soltó una risa - Usted está enamorado. Y no está mal, pero sea consiente que a veces duele.

- Solo es una simple fijación - Se excusó Zoro tratando de sonar seguro - No es nada serio.

- Tal vez eso piense ahora, pero nadie elige realmente la profundidad de los sentimientos, ni la duración de estos mismos.

- Se me pasara - Volvió a hablar Zoro, dando por terminada aquella conversación.

- Seguro.

◄◄◄

TENIAS QUE SER TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora