La batalla entre pegaso y uno de los caballeros negros de la armadura había comenzado, a pesar que el castaño no estaba recuperado del todo tras su combate contra dragón y su armadura estaba hecha añicos no se rindió en ningún momento.
—¡¡Meteoros de pegaso!!
—¡Gahhhh!
El caballero no pudo esquivar los ataques de pegaso y quedó tendido en el suelo, Seiya se acerca a él y comenzó a cuestionarlo.
—¿Quiénes son ustedes realmente? — el caballero rió con dificultad.
—Unas sombras... Que sirven y alaban... Al señor Fénix.
—¿Qué dices?
—Nuestro señor será el más poderoso de este mundo gracias a la armadura dorada, nada ni nadie podrá detener sus planes... Mucho menos ustedes mocosos...
Aquel caballero murió sin decir nada más, Seiya quedó con la duda y tomó la parte de la armadura que este último había robado.
CygnusxCygnusxCygnusxCygnusxCygnus
En el lado Sur...
—¡Qué raro! ¡Por qué está nevando en este lugar!
—Mas te vale que te rindas en este instante y me des esa armadura... Sino quieres que acabe contigo.
—Esa voz... ¡Es el caballero cisne!
Efectivamente y para desgracia del cabalerlo negro, Hyoga lo tenía acorralado con una fría y poderosa ventisca.
—¡Maldito! no te daré nada.
—¡Hmph! Entonces no me dejas otra alternativa.
Cisne elevó su cosmos y con un simple Polvo de Diamantes dejó a su contrincante hecho hielo para luego destruirlo de un puñetazo, su sorpresa fue que aquel sujeto solamente llevaba la parte del brazo de aquella armadura dorada ocasionando que este gruñera y golpeara el suelo.
—Esto será más complicado de lo que pensé.
AndromedaxAndromedaxAndromeda
En el lado Oeste...
—Qué demon...
Mientras otro de los caballeros seguía con su rumbo, las cadenas de Shun lograron inmovilizar sus pies, ella al igual que sus compañeros hizo frente al caballero negro.
—No podrás escapar, así que dame esa pieza de la armadura y no saldrás herido.
La petición de la amazona fue rechazada por la risa del caballero negro.
—¡Tonta!... A pesar de ser la hermana del señor Fénix eres una cobarde, una estúpida.
—Responde: ¿qué le ha pasado a mi hermano? ¿Porqué actúa de esa manera?
—Porque no lo averiguas por tu propia cuenta... Haaaaaa!!!
Shun reaccionó ante el ataque del enemigo con sus cadenas las cuales logran traspasar parte de su armadura dejándolo al borde de la muerte.
—Habla de una vez por todas, ¡qué es lo que le sucedió a mi hermano!
—Él ya no es tu hermano, está muerto. Tú y los demás son los culpables de todo esto.
—¿Nosotros?
—Así es, Ikki ya no es la persona que alguna vez conociste en tu vida...ahora es un ser lleno de odio, con sed de venganza y deseos de poder dominar el mundo. Todo esto fue gracias a ustedes... En especial a ti.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Chronicles
RandomY aquí les traigo esta nueva historia solo espero que la disfruten... En un mundo lleno de maldad, cinco jóvenes cuyas vidas eran normales se reencontraran y juntos lucharán por salvar a la diosa Atenea y mantener la paz en este mundo. Nota 1 Está h...