Capítulo 1

1.8K 49 9
                                    

#Femir4añosdespues
-Capitulo 1

Narra Feriha: Ya han pasado 4 años de todo este dolor.. Siento como si hubiera sido ayer. Aun lo amo tanto pero el daño tan grande que me ha causado es imperdonable. Si Levent no hubiera estado a mi lado todos estos años no se que hubiera sido de nosotros. Aunque él sabe que nunca podre corresponderle no nos ha dejado solos nunca.  Cada que recuerdo las lineas de ese correo electrónico siento como mi alma muere un poco mas, la ira y el dolor vuelven a hacerse presentes..

*FLASHBACK*

Levent: No te ha respondido aun? Feriha yo creo que no debiste haberle mandado un correo, sino directamente llamarlo o volver..
Feriha: No me presiones Levent por Allah. Hice lo que mi corazon roto me dijo que hiciera.. Ahh mira!! un correo!! Es él!! No se si leerlo o no, estoy tan nerviosa..
Levent: Quieres que lo habra por ti?
Feriha: No. Debo ser madura y afrontar las cosas, de igual manera siento que la noticia le cambiara la vida y que todo estara mejor.
Feriha abre y lee y lee el correo electronico, mientras sus lagrimas iban haciendose presentes con el reflejo de la pantalla. No puede creer lo que esta leyendo, siente que es una pesadilla y que no es real..

"Correo:
-LAMENTO DECIRTE QUE NO TE CREO NADA, TU TE FUISTE CON ESE HOMBRE HACE 2 MESES, NO PUEDES VENIR A MANDARME UN SIMPLE CORREO ELECTRONICO Y DECIRMELO DE ESTA MANERA. LO SIENTO, PERO NO TE CREO. BUSCA UNA SOLUCION, EL ABORTO ES UNO DE ELLOS, PERO RECUERDA QUE CONMIGO NO CUENTAS SI DECIDES TENERLO.. SINO PIDELE AYUDA AL VERDADERO PADRE DE TU HIJO CON QUIEN HUISTE. HASTA NUNCA. EMIR-

Feriha siente desvanecerse por completo, Levent se asusta tanto que corre para sostenerla, la lleva al sillon y luego va hacia la computadora y lee esas palabran tan crueles, se llena de ira tanto que decide tomar el telefono para llamarlo y decirle sus verdades pero Feriha se lo impide.
Feriha: Dejalo, debia de haberme imaginado esta reaccion, él se quedo con esa mujer, que sea feliz..

*FIN DEL FLASHBACK*

...pero luego miro a los ojos a la razon de mis fuerzas y no dejo caerme..
Levent: estan listos? En 3 horas debemos estar en el aeropuerto. Oye.. Estas segura de querer ir? Sabes que Cansu aun no sabe que tu eres la verdadera dueña de las acciones del hotel.. Puedo ir yo solo.
Feriha: Claro que estoy segura!! Algún día debía volver. Ya no quiero huir mas! Y si lo que te preocupa es Emir no hagas escandalo.. Se como actuar. Aparte mi madre quiere verme.. Sabes que aun no esta enterada de la verdad
Levent: lo que tu digas..
Asi, Feriha tomo sus cosas y partieron a su destino.

_______________________________________________

Espero sea de su agrado. Hasta aquí el primer capitulo. Diganme ustedes si sigo.. La próxima subo con fotos. Gracias a todas

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora