Cap12
Feriha se dirige a ambos y se sienta frente a ellos.. Emir le pide a Ecce que espere afuera, ella atónita se marcha con toda la ira que le salia, maldiciendo una y otra vez a Feriha a su hijo y con el alma en un hilo por si tocaban el tema el correo...
-Emir: Todavía no te diviertes?
-Feriha: a penas comienzo..
-Emir: Dime por qué Feriha?! Dime por qué empezar ésta guerra?
-Feriha: Tu no puedes preguntarme el por qué!!!-Se levanta sumamente alterada sin poder creer el descaro que tiene al preguntarle eso- Mehmet puede preguntarmelo, Mi mamá, mi papá e incluso Seher pero tu no puedes preguntarmelo!!!
-Emir: Feriha por qué te fuiste sin hablar conmigo?!! Por qué no me esperaste!!
-Feriha:Quieres saber por qué? Fue por esto y esto!!!-Tirando todas las copas al piso- aquí tienes otra razón!! Porque elegiste una fiesta que Inca termina!!
-Emir: pero si no siquiera esperaste a que eligiera!! Tu te fuiste sin hablar conmigo!
-Feriha: yo sólo quería que me sorprendidas..
-Emir: que e sorprendiera??!! Pero si eso has hecho tu conmigo desde un principio!!
-Feriha: que te sorprende Emir? Que me haya ido de la casa donde me tenías encerrada? Que me fuera con Levent o que me vieras regresar? Queee??!!
-Emir: Elian.. Elian me sorprende!! Por qué me lo ocultaste?!!
-Feriha: Pues a mi si hay algo que me sorprende mucho más que eso.. Primero que te hayas ido sin contestar!!! Te seguí esa noche al Night y escuché lo que me negaba a entender!!! Te vi tan feliz brindando y vi como me decías adios!! Y Luego que me fui tu respuesta, tu decisión fue más que obvia ante lo que había escuchado esa noche!! Elegiste al Night y a Ecce! Por eso no me sorprendí con tu compromiso! La elegiste a ella! Nunca olvidaré esas palabras tan crueles Emir!! Nunca!!!
-Emir: de que hablas?? Que palabras?? Que decisión?!! Que escuchaste esa noche? Dimelo!!! Dímelo ahora!!! De que elección hablas???!
-Feriha: esa noche ya no importa.. Tampoco tu decisión.. Lo que importa es ésta noche.. Ahora. Mira lo que somos..
-Emir: me voy a volver loco!!! Dime que escuchaste!!! Me he preguntado el por qué los últimos 4 años!
-Feriha: me dejaste por una fiesta que nunca termina.
-Emir: eso fue lo que me escuchaste decir y por eso te fuiste?
-Feriha: te dejé ser libre.. Y mira.. No me equivoqué.. Tu vas a casarte con ella ahora luego de sacarme de tu vida..
-Emir: Feriha escuchaste el principio de a conversación.. No te quedaste.. Esa noche yo sólo tenía un plan. Y era decirte que la fiesta había terminado y que te elegía a ti..
-Feriha: Como?? Noo.. Mientes!!! Y si era así que?? Cuanto tiempo debía haberme quedado?? Un minuto? Un segundo? Dime cuanto!!!
-Emir: No lo se! Debiste haber interrumpido preguntarme que pasaba! Debiste hacer algo!
-Feriha: unos cuantos segundos.. Un mal entendido.. Mira cuantos años nos costó.. De igual manera no te creo.. Si todo es así como tu dices por qué fuiste tan cruel??! Por qué!! Jamás olvidaré tus palabras en ese correo electrónico.
-Emir: De que correo hablas? Termina lo que tienes q decir aunque sea una vez en tu vida!!
-Feriha: No se como tienes tanto descaro! Pero Lo único que puedo decirte es que vas a sufrir y mucho!-Sale del club casi corriendo-
ESTÁS LEYENDO
#Femir4añosdespues
RomanceLuego de 4 años Feriha decide regresar a Estambul y poder cerrar un ciclo en su vida, algo pendiente que dejó allí... Pero Lleva una gran sorpresa consigo al regresar.. Más aún para Emir...