**Capítulo 19**
Al llegar a la habitación Emir miraba detenidamente todo por si encontraba algún rastro de cosas de Levent, se pone sumamente incómodo al recordar que compartían esa habitación.. Feriha nota el cambio en su rostro, mira a Zhera y le hace una seña para que se lleve a Elian..
-Zhera: Ehh Feriha..el niño debe comer algo..
-Feriha: Ah madre.. Bajen al restaurante del hotel digan que son mi familia y pidan lo que quieran.. En un rato los alcanzamos..-Zhera y Elian se van- Emir estas bien? Estas extraño y callado..
-Emir: lo lamento.. No fue mi intención es que...tu te hospedabas en ésta habitación con el capitán..
-Feriha: Pero si ya sabes que entre él y yo jamás pasó nada Emir!!
-Emir: Lo siento, lo siento tanto-la abraza tan fuerte como si no existiese otro día-Te amo tanto..y tengo tanto miedo de volver a perderte. No podría soportarlo amor no podría..
-Feriha: Emir..mientras me creas a mi, y no dejes que otras personas vuelvan a ser más importantes que nosotros, no vas a perderme.. Vamos junto a nuestro hijo?
-Emir: Claro cariño
Bajan al restaurante, luego de comer algo, Emir se ofrece en llevar a Zhera su casa, ella se niega pero tanto él como Feriha se lo pide, finalmente acepta pero antes suben con Elian y Feriha a la habitación, Emir quería asegurarse de que estuvieran tranquilos para poder irse con calma..
-Feriha: Cuidense y vayan tranquilos..
-Emir: Claro.. Dejo a tu madre y si no te molesta vuelvo para darle el beso de las buenas noches a nuestro hijo..
-Feriha: Por supuesto.. Estaré esperándote..
Emir y Zhera salen, en el camino iban hablando sobre Feriha, Elian, y la nueva vida que de ahora en más tendrian, Emir le prometió a Zhera que siempre velaria por ellos dos.. Luego de llegar a Etiler, se despiden y Emir vuelve al hotel.. Cuando estaba esperando el ascensor se encuentra con ella..
-Ecce: Emir debemos hablar..
-Emir: Ecce..todo lo que teníamos que hablar ya lo hicimos.. Voy a pedirte que no vuelvas mas por aquí
-Ecce: Yo no puedo creer como dejaste que te volviera a engañar! Ella fue la zorra que huyó con otro hombre y hasta tuvo un bastardo de ese hombre y tu sigues ahí con ella a sus pies como si nada y yo?? Yo sostuvo tus manos todos estos años y me tiras asi?
-Emir: Ecce basta! Elian es mi hijo si? Y no te permito que te expreses así ni de mi hijo ni de Feriha!! Vete! No quiero verte más por acá!
Ecce sin decir nada se marcha como alma que lleva el diablo, jurando venganza entre dientes.. Emir respira ondo y sube, al llegar a la habitación 10 golpea y escucha una dulce voz
- Elian: quien es?
-Emir: soy yo campeón, Emir, abre por favor..-El niño abre la puerta y se abalanza sobre él con un abrazo enorme y fuerte..-Hola!! Yo también te extrañé mucho!! Y tu madre?
-Elian: está tomando un baño..quieres mirar caricaturas conmigo?
-Emir: Claro que si..
Al cabo de 15 minutos Feriha sale del baño envuelta con una toalla la cual le quedaba bastante corta.. Emir al verla así no podía dejar de conservarla de pies a cabeza, la deseaba tanto que no pudo evitar acercarse. Feriha, por su lado, sentía como sus ejillas tomaban color y calor Al sentir la mirada tan penetrante de Emir sobre su cuerpo, si corazón comenzó a atir a mil por horas y aún más se le aceleró al verlo acercarse..
-Emir: Estas tan hermosa-Tomándola del rostro haciendo que lo mire-
-Feriha: Lo siento...yo...no sabía que estabas aquí sino me hubiera puesto una bata o ya e hubiera vestido..
-Emir: No te preocupes.. A mi no me molesta para nada. Al contrario..
-Feriha: Voy a vestirme así pedimos algo para comer si? Quieres cenar con nosotros?
-Emir: me encantaría..
-Feriha: ya vuelvo..-Feriha fue a vestirse, se puso una ropa comada para ya luego acostarse, pidieron a cena y mientras que esperaban charlaban-
-Feriha: Emir donde vives ahora? En Etiler?
-Emir: No.. Me prometí a mi mismo que el día que volviera allí sería contigo.. Estoy quedándome aquí en el hotel, en i habitación.
-Feriha: yo el día que volví fui a Etiler a la casa de mis padres y no pude evitar subir.. Ahí me encontré a Gulfidan y me contó todo..
-Emir: No podía seguir ahí luego que te fuiste pero tampoco podía deshacerme de el.. Fueron muchos los momentos que pasamos en se lugar..
-Feriha: Lo siento..-tomando ambas manos de Emir-
-Emir: No es nada princesa-besando sus manos- ya habrá ocasión para que entremos pero esta vez será los 3..
Tocan la puerta, Emir va a abrir y era la cena, los tres pasaron una noche muy agradable, entre risas, anécdotas, chistes, recuerdos, luego que terminaran, Emir ayudó Feriha hacer dormir al niño, cuando durmió ambos e sentaron en el living y siguieron hablando un poco más bebiendo un te.. Emir mira si reloj y se percata de la hora..
-Emir: Cariño ya es tarde, debería irme ya así descansas..
-Feriha: Por mi esta bien pero tu debes estar sumamente cansado..
-Emir: No tanto.. Pero quiero que tu descanses bien ahora que el niño duerme..
-Feriha: Por él no te preocupes.. Una ves que duerme ya no despierta hasta mañana
-Emir: jaja duerme como un osito
-Feriha: Jajaja así es.. Como tu-Toca suavemente la rodilla de Emir y lo mira dulcemente-
Ambos se van acercándose cada vez un poco más hasta que sus labios se unen en una emergencia increible, Emir comienza acariciar la espalda de Feriha, y esas caricias hacían que ella se abrasace más y más a él, sus envías danzaban al compás de ese beso inmenso lleno de amor el cual iba cada vez incrementando el nivel de pasión... Emir la recuesta en el sillón y sigue besandola, luego le quita el swetter que tenía dejando la con a musculosa, Feriha le uita la camisa rápidamente y la tira al suelo.. Parecía algo que ambos o podían creerlo, el volver a sentirse así.. Hasta que Feriha para y detiene a Emir...
-Feriha: Emir...emir espera...no...no podemos seguir..
-Emir: Lo siento tanto no pude evitarlo, me dejé llevar...es que te deseo tanto amor...-Ambos vuelven a sentarse en el sillon,-
Emir toma su camisa y se la pone Feriha toma su swetter y se cubre los pechos- Creo que es mejor que me vaya...-Feriha: Lo siento mucho Emir..-Apenada-
-Emir: No te disculpes-Se acerca y la toma con ambas manos del rostro mirándola fijamente a sus ojos- Te deseo tanto, pero podría esperarte toda la vida..-Le da un suave beso en la frente despidiéndose- Mañana te llamo así desayunamos juntos los 3 si?
-Feriha: Si por supuesto..
Feriha termina de ponerse el swetter, Se despiden y Emir se va...
------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
#Femir4añosdespues
RomanceLuego de 4 años Feriha decide regresar a Estambul y poder cerrar un ciclo en su vida, algo pendiente que dejó allí... Pero Lleva una gran sorpresa consigo al regresar.. Más aún para Emir...