Capítulo 16

923 34 5
                                    

**Capitulo 16**

Justo entraron los médicos y se llevaron a Feriha a hacerse los últimos estudios.. En base a eso ya se iria.. Emir y Elian volvieron de la cafetería y al no verla en la habitación el niño se puso triste..

-Elian: y mi mamá? 

-Emir: Tranquilo campeon, los doctores dijeron que se iban a llevar a tu madre a hacerse unos controles y ya luego podremos ir a casa. Está bien?

El pequeño acienta con la cabeza y lo abraza, Zhera sólo observaba la relación que tenían ambos y la confianza que Elian le tenía a su padre aún sin saberlo también lo sentía porque su madre siempre le habló de él.

Al cabo de 2 horas trajeron a Feriha a su habitacion. Se alistó un poco mejor ya que iba a recibir la visita de su tía si padre su prima y su hermano.. Mientras Emir jugaba con el niño Zhera la ayudaba a cambiarse.. Al caer la tarde todos se marchan, Feriha no quería que su hijo se vaya pero sabía que mañana volvería a casa... Emir como todos los días y noches se quedaría nuevamente.  

-Feriha: Emir debes estar tan cansado porque mejor no vas a tu casa y descansas... Yo ya me siento muy bien.. 

-Emir: De ninguna manera te dejaría sola.. Ya no.-Sentándose al borde de La cama de Feriha y mirándola dulcemente a los ojos, toma las manos de Feriha entre las suyas y las besa-

-Feriha: Emir...yooo...no se qué decirte.. Primero gracias.  Gracias por estar aquí conmigo todos estos días.. Por cuidar y velar por Elian.. He notado que se llevan muy bien.. 

-Emir: Tanto tu como Elian son lo más importante para mi ahora.. Sé que tenemos mucho por hablar y aclarar pero ahora descansa si? Fue un día agotador para ti..

-Feriha: Cierto.. Tantos estudios me cansaron mucho.. Gracias Emir...-Se acerca y lo abraza-

Emir al sentir el contacto físico entre ellos se le eriza la piel..siente que el mundo se paró allí mismo y que son solamente ellos dos.. Feriha por su parte no pudo contener ese impulso y lo único que deseaba era ese abrazo y asi poder sentirlo..si olor, su piel, su escencia, todo era como hace 4 años atrás.. Parecía que nada había cambiado.. Luego de unos segundos se separan..

-Feriha: Emir lo siento...yo no quería...

-Emir: No te disculpes por hacer algo que tu corazón te dijo que hicieras-tocando su rostro-Yo también disfruté mucho de ese abrazo, no te das una idea de lo mucho que lo necesitaba...al igual que...-

Sin decirle más la besó..besó esos labios tan amados, tan ansiados, tan anhelados, fue un beso que estuvo contenido por muchos años, ambos lo disfrutaban como no queriendo que acabara... Ya sin aire en sus pulmones se separan y quedan frente con frente...

-Emir: Feriha Perdóname por favor por todo lo que pasó, no se como hacer para que me creas pero te juro que nunca dejé de amarte, te amo tanto..

-Feriha: Emir...yo...Esto está muy mal..-Alejándose- No debió suceder ese beso Emir, tu estas comprometido! 

-Emir: No!! Ya no!! Rompí ese compromiso creeme. Feriha mirame-Nuevamente tomandola del rostro- 

-Feriha: Emir basta.. No debiste hacerlo..por algo te comprometiste con ella, las personas lo hacen por un sentimiento..

-Emir: No! Lo hice sólo para que Yavuz nos dejará en paz pero ya está ya no más mafia ya no más nada! Amor créeme!

-Feriha: Me hablas en serio? 

-Emir: Así es..-suspira- y tu? Cual fue tu respuesta al capitán?

-Feriha: Nos viste esa noche? Pero no escuchaste el final? No fue justo lo que le hice a Levent..4años viviendo conmigo y siempre sólo..-Emir la mira con cara de tristeza creyendo que le había dicho que si..-

-Emir: Ni modo.. Yo creía que ésta sería mi oportunidad...-suspira- aparte es el padre de Elian.. Ojalá sean felices..-Atina a levantarse e irse pero Feriha lo toma del brazo-

-Feriha: Le dije que no.. Yyy...Elian...Elian no es su hijo..

-Emir: No entiendo-Sentándose en la cama nuevamente sin poder creerlo- pero el pasaporte de Elian decía su apellido..

-Feriha: Si.. Pero él no es el padre.. Él me ayudó mucho todo ese tiempo y para venir aquí tuvimos que ponerle el apellido... Y ahora que lo pienso Eso es algo que cuando salga de aquí debo cambiar Yyy...bueno...ponerle el apellido del padre..

Emir seguía sin creer nada, era un sueño pero a su vez una pesadilla, infinidades de sentimientos encontrados yacieron en su corazón.. Temia que Feriha le dijera que el padre de Elian era otro pero a su vez tenía la corazonada de que él lo era..

-Emir: Feriha explicamelo porque aún no entiendo nada.. 

-Feriha: Emir...vamos..  Si tu sabías que yo estaba embarazada.. Sólo que no me creiste ni quisiste saber nada.. Yo se que hice mal en contartelo con un correo electrónico pero créeme que jamás imaginé que ibas a ser tan cruel.. Sabía que estabas enfadado pero no a tal punto de negar a...tu hijo Emir.. Elian es tu hijo.. 

Emir quedo totalmente mudo.. No podía creer lo que Feriha decía.. Elian era su hijo..! 

_________________________________________

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora