© Soffya Chearcoven
Esa misma tarde reservaron el vuelo a Marmaris más la estadística en el hotel 5 estrellas, junto a eso contrataron un paquete de viaje que los controlados en Ferry hasta Grecia desde el lugar. Querían disfrutar lo máximo que disfruten en esa semana ya que a su regreso estarían tapados de trabajo.
Feriha acomodó las maletas suyas y las de su esposo, al día siguiente debían estar en el aeropuerto pasado el mediodía.
Cenaron, se ducharon y fueron a descansar. Al día siguiente, los tres se levantaron temprano para desayunar y así llevar al niño con su abuela. Ya rumbo al aeropuerto, Feriha recordó lo de América, no sabía cómo decírselo a Emir ya que tampoco quería arruinar nada, conocía a la perfección los celos de su esposo hacia Levent, por lo que mejor optó en comentarle del tema una vez fácilmente de regreso ¿Qué podría salir mal? Se cuestionó para sus adentros. Un llamado de Emir la quitó de sus pensamientos ...
-Emir: Cariño ... ¿En qué piensas? Estas muy callada ...
-Feriha: no es nada amor ... Solo pensaba en nuestro pequeño ...
Emir no creyó mucho por su tono de voz pero prefirió no indagar mucho ya que no quería arruinar nada. Solo quería pensar en los momentos que disfrutaría junto a su amada, además sabía que ella no le ocultaría nada si es que es algo grave ...
Al llegar, bajaron del taxi, ya que el auto Emir lo había dejado aparcado en el edificio y le dejo las llaves a Mehmet para que lo use como quisiera siempre y cuando sea para el trabajo y tenga cuidado. Se acercaron a la máquina para realizar el Check-in y así esperara ser llamados. Una vez a bordo, los enamorados no dejaban de besarse y decirse lo mucho que se amaban
-Emir: estas emocionada?
-Feriha: por supuesto, además es la primera vez que voy a las playas de Marmaris
-Emir: pero conoces la playa no?
-Feriha: por supuesto, estando en América fuimos a Miami y quedaron encantados con esas playas ..
Emir al escuchar la palabra FUIMOS sabia que se refería a su esposa, es decir que había visto la playa por primera vez con ÉL ... pensó como los celos se querían colar en su piel pero la voz de ella lo hizo reaccionar.
-Feriha: EMIR ... ¿Qué sucede?
Emir: Nada amor, es muy egoísta de mi parte lo que estaba pensando pero se me es imposible evitarlo, conocí la playa con el capitán ...
-Feriha: Emiiir ... por favor
-Emir: lo se lo se perdóname, no quise arruinar nada, ya no quiero hablar de ese tipo, menos contigo.
ESTÁS LEYENDO
#Femir4añosdespues
RomanceLuego de 4 años Feriha decide regresar a Estambul y poder cerrar un ciclo en su vida, algo pendiente que dejó allí... Pero Lleva una gran sorpresa consigo al regresar.. Más aún para Emir...