Capítulo 31

778 32 10
                                    

# Femir4añosdespues


** Capítulo 31 **


Salieron del hotel, Emir subió las cosas de Feriha al auto y se fueron a su casa .. Una vez allí bajaron las maletas .. Exactos ambos se sentaron en el sillón para beber jugo .. Emir le marcó a Hande Para coordinar un encuentro y planear lo de la boda ..

[COMUNICACIÓN TELEFÓNICA]
-Hande: Aló Emir? Como están? Feriha y el niño? 

-Emir; Estamos bien Hande gracias-Poniendo la llamada en altavoz- Feriha está aquí a mi lado .. Queríamos invitarlos a cenar nuestra noche tenemos que contarles algo que con todo lo que pasó sin pudimos ni hablar .. ¿Podrán? 

-Feriha: Si tienen a Can no importa traiganlo así juega con Elian! 

-Hande: Si Chicos iremos! Desde ya les digo que si .. Por Koray no pasa nada. Él seguro podrá. Donde iremos? Al hotel? A que hora? 

-Emir: Emmm no .. Al hotel no .. ¿Ahora por mensaje de texto te paso la dirección si? ¿Ya eres de las 21 si les parece? 

-Hande: perfecto me parece muy bien. No olvides enviarme la dirección del restaurante Emir ..- Emir: De acuerdo .. Nos vemos ..


[FIN DE LA COMUNICACION]

-Feriha: Emir porque no le dijiste que no es un restaurante? Ellos creera que si! 

-Emir: Tranquila cariño, estoy segura de que le encantará la sorpresa de nuestra casa jaja -Toma su teléfono y el mandato a Hande la dirección

 - Feriha: ¡Es verdad! ¡Aún no lo sé! Sólo lo sé tu madre y mi familia. Bueno .. Manos a la obra! Haremos una rica cena y ya hijo las 18 pm así es que andando ..!

- Emir: y si mejor pedimos cielo? 

-Feriha: Emir sabes que me gusta la cocina! Además no me gusta mucho el niño coma otras comidas .. Prefiero millas de veces a la comida yo .. ¿Anda si? 

-Emir: De acuerdo .. ¿Necesitas algo? Hay que ir al super?

-Feriha: Ven ..- lo que toma de la mano y lo que lleva a la cocina- Veremos si necesitamos algo ..

Se pusieron a revisar así ya cocinaban .. Elian jugaba en la sala con sus juguetes mientras también miraba televisión .. Los Femir por su lado cocina han juntos aunque Emir era más un ayudante que un cocinero .. 


-Ferha: Listo .. Sólo falta que la carne se termine se asar en el horno y ya está. Cariño iré a darme una ducha. ¿Crees que puedas cuidar el horno?

 -Emir: Emmmm siii .. Eso creo.-Feriha: Igual lo puse en mínimo. no tienes que hacer nada más que vigilar que no se queme .. Igual trataré de estar lista rápida. En 1 hora llegan los chicos.

Feriha le dio un beso y fue un bañarse rápido cosa de que ante la duda que Emir no pueda cuidar el horno no se queme nada. Salió de la ducha y se puso un vestido negro y unas sandalias altas negras. Se secó el cabello y le dio una linda forma, suavemnte se maquillo para no estar tan pálida, ya que luego de todo lo que pasó aún seguía teniendo un poco de ojeras .. Bajó rápido a la cocina Imaginandose que la carne ya se había quemado pero para su sorpresa no fue así .. Justo Emir lo estaba revisando y ya solo le faltaba unos pocos minutos para terminar el sellarse. Feriha quedó asombrada por el accionar de él


-Feriha: Vaya vaya vaya .. Quien diría que Emir Sarrafoglu era tan atento .. Jajaja

-Emir: Mi amor .. Estas ... bellísima 

-Feriha: Gracias amor .. Vete a cambiar .. Déjame todo a mi .. - Emir: de acuerdo .. Ya la mesa está puesta amor. No se si será un gusto pero hice lo que pude ..

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora