Capítulo 27

690 23 5
                                    

**Capítulo 27**

Feriha no daba más. Tenía su alma en el piso solo lloraba lloraba sin sesar en ese momento sono el celular de Emir.. Lo toma y observa que es un número privado.. Atiende y escucha esa voz que comenzó a  detestar desde que escuchó lo que hizo con el correo... Lo pone en altavoz para que la Policía escuche..

[COMUNICACIÓN TELEFONICA]

- Ecce: Hola cariño como has estado? 

-Emir: Ecce no le hagas daño a mi hijo te lo pido. 

- Ecce: De que hijo hablas? y como sabes que yo he echo eso? Solo te llamo para que sepas que te extraño.. Tu sabes por todo lo que te ayude a pasar.. Cuando esa zorra te dejo yo sostuve tu mano.. 

-Emir: Ecce ya se que tú fuiste quien le escribió el correo a Feriha hace 4 años atrás pero créeme que no estoy enfadado. Sólo quiero y necesito que me devuelvas a mi hijo y por favor no le hagas daño es sólo un niño

-Ecce: Por favor?? Dices por favor?? Pero si eso yo te decía ! Te pedía por favor no me dejes! Y dime? Estas conmigo? No... Ahora sabes que se siente perder a un ser amado.. 

-Emir: Ecce estoy tratando de hablar bien contigo.. De expresarte lo que me pasa.. Se que estas dolida pero tu al principio habías aceptado mi decisión.. 

- Ecce: Aceptado dices? Ni siquiera me diste tiempo en aceptar o rechazar! Tu sólo tomaste esa decisión!! Y todo por que?? O mejor dicho por quien?? Por esa maldita de Feriha y su bastardo!! Emir entiende!! Ese hijo no es tuyo!!! Abre los ojos cariño!! Yo voy a ayudarte a que te libres de ellos si? 

-Emir: Ecce basta!!! Deja de hablar como psicópata!! Dime donde está mi hijo!! Quiero hablar con él!! 

-Ecce: lamentó decirte que nunca más volverás a verlo y no es porque yo lo mate sino porque lo mandaré lejos muy lejos donde tu ni esa maldita podrán encontrarlo!-Corta la llamada-

-Emir: Ecce!!! Hola!!! Holaaaaa!! Maldita cortó!!!-Feriha nonparaba de llorar-

[FIN DE LA COMUNICACION]

De fondo se escuchaban como si estuvieran en un campo totalmente aislado.. Yavuz recuerda que una vez había llevado a Ecce a un lugar parecido a esos sonidos por lo que se le ilumina por primera vez el corazón y decide ayudar..

-Yavuz: Sé donde podrían estar pero debemos darnos prisa antes que haga lo que dijo que haría con el niño..

-Feriha: Crees que sería capaz de hacerle daño?

-Yavuz: No lo se.. Pero de que lo va a vender de eso estate segura y si no llegamos a tiempo no volverán a ver a su hijo..

-Emir: entonces que diablos esperan! Te advierto de una vez que si es una trampa te mataré sin piedad! Vamos!!!

Todos toman carretera inclusive la Policía ya que Emir sabía que debían llevar refuerzos.. Todos seguían a Yavuz quien también iba preocupado porque le pase algo al niño.. 

Al llegar al lugar todo estaba oscuro.. La cabaña estaba cerca del mar, La Policía con sus sirenas y luz buscaban por doquier hasta que a lo lejos se ven unas 4 personas que iban descendiendo como para un bote. Un Policía dio el alerta y todos fueron hacia allá.. 

-Emir: Amor debes quedarte aquí prometo traer a nuestro hijo!

-Feriha: Claro que no Emir!!! Yo iré! Y si no me dejas iré igual!!! 

-Yavuz: dejen de discutir y vamos! Se hace tarde!

Todos salieron cuesta abajo hacia el muelle, cuando los hombres de Ecce vieron que se acercaban comenzaron a disparar hiriendo a algunos policías.. Yavuz también abrió fuego cubriendo a Emir y Feriha.. Otros policías también hirieron a los hombres de Ecce dejandola a ella sola. Todos se acercan apuntandola pero ella sostenía a niño apuntandole también un arma.. 

- Ecce: un paso más y le vuelo la cabeza!!!

-Emir: Ecce por favor dejalo! Tomame a mi! Hagamos un cambio! Deja al niño con su madre y Llévame a mi.. Así estaremos juntos siempre..-acercándose lentamente a ella tratando de convencerla-

-Ecce: en serio lo dices amor? Serías capaz de venir conmigo? Viviríamos siempre felices te lo juro.. 

-Emir: Claro que lo haría amor.. Deja al niño así voy yo.. Para poder hacerte feliz.. 

-Feriha: Emir por favor! Ten cuidado! No lo hagas!-Llorando-

-Ecce: Cállate hija del conserje!!! Emir nunca te Amara como a mi! No ves que quiere venir conmigo? Ven amor.. Ven así dejamos a éste bastardo 

Emir se iba acercando lentamente y Ecce iba soltando al niño.. En un momento ella soltó al pequeño para abrazar a Emir. Elian salió corriendo a los brazos de su madre. Feriha lo abrazó intensamente besandolo luego para mirar a Emir con incertidumbre de no saber qué pasará con él

- Ecce: lo ves??? Ahora él es totalmente mío! Mío! 

-Emir: si cariño soy tuyo.. Ahora suelta el arma si? Podrías lastimarme ...

- Ecce: El arma? No.. El arma es mío. Si lo suelto van a arrestarme. Acaso crees que soy estúpida Emir? 

-Emir: nunca dije eso sólo que si se te escapa un tiro podrías matarme.. Vivirias con eso en tu conciencia? 

- Ecce: Pues ya tu sabes que si no eres mío no serás de nadie. Menos de esa pueblerina!!-apuntando hacia Feriha-

-Emir: No le hagas nada!!!

- Ecce: Aaahhh con que era una mentira tuya para salvar a ese bastardo eh!! No viniste porque me amas a mi!!! Sino que te sacrificaste por ese niño!!! Que sabes que no es tuyo!!!

-Emir: Claro que es mio!!! Por tu culpa no supe la verdad! Ti mandaste ese correo tan cruel a Feriha ! Y por eso nos separamos 4 años!! Pero ya no! No pienso separarme de mi familia otra vez por tu culpa!!! 

- Ecce: Eres un desagradecido!!!!-Ampliándolo y apuntandole el arma- 4 años de mi vida te di! Te console cuando esa zorra huyó! Y tu la prefieres a ella!!! Pero ya te dije Emir si no eres mío no serás de nadie!!!!!! 

Ecce quitó el seguro del arma dispuesta a dispararle a Emir sin importarle nada.. Justo en ese instante se escuchó un disparo.. Feriha con lágrimas en los ojos gritó sin sesar.. 

-Feriha: Emiiiiiirrrrrrrr!!!!!!!! Nooooooooo!.. 

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora