Capitulo 44

490 29 6
                                    


©Soffya Chearcoven  

** Capítulo 44 **

Todos rieron mientras escuchaban la puerta abrirse ..


-Zhera: Risa! Pasa! Tenemos visitas ..


-Risa: Buenos dias- quitándose los zapatos y poniendo la canasta del pan y los periódicos cerca de la puerta-


-Feriha: Buenos días papá-poniéndose de pie

Emir por su parte imitó los gestos de su esposa parandose y saludando a su suegro con el típico beso en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emir por su parte imitó los gestos de su esposa parandose y saludando a su suegro con el típico beso en la mano. Volvieron a sentarse en la sala mientras Zhera servía te. Al cabo de unos minutos apareció por la puerta la persona más desagradable para la familia ..


-Seher: ¡Vaya! La familia está unida! Buenos días señores Sarrafoglu .. Díganme .. Como estuvo su noche?


-Zhera: Seher! No hay mares insolente! Como te atreves a preguntar algo tan íntimo ?!


-Seher: Ayy ya .. Tranquila mamá .. Era una pequeña broma .. Nuestros recién casados ​​me conocen bien ..


La joven pareja la miró con cara de disgustos .. Feriha no ha reaccionado simplemente porque estaba su padre, quien al conocer a la osada esposa de su hijo no dijo nada, de lo contrario la tomaría de los cabellos! Pensó en su mente ..


Seher fue a dejar los zapatos en la puerta y allí notó la canasta con las revistas y periódicos donde, en primera plana, había salido el evento del día anterior .. Con una sonrisa de lado lista para destilar su veneno, los papeles y se sentó en la silla en la sala junto a todos y con "discreción" comenzó a hojearlo.


-Zhera: y bien mi niña cuando irán de viaje?


-Feriha: pensamos el martes madre .. Queremos dejar todo organizado en nuestros trabajos para irnos una semana tranquilos ..


-Zhera: Muy bien cariño tu sabes que Elian con nosotros estara más que bien cuidado no es así Risa?


-Risa: por supuesto. Mi nieto es un Santo. Se ha portado de mil maravillas ..


-Zhera: y donde irán?


En el momento en que Feriha iba a contestar La víbora de Seher hizo un chillido Armando una O con su boca .. Para luego comenzar a leer con descaro ..

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora