Capitulo 38

583 27 7
                                    


#Femir4añosdespués

©Soffya Chearcoven

** Capítulo 38 **

Emir los acompañó hasta abajo saludando a sus suegros y luego despedirse de su familia.. Mañana les esperaba un día agitado, largo, cansador, pero sumamente feliz!!

Temprano en la mañana, Zhera tocó La puerta de la habitación de Feriha..

-Zhera: Hija, despierta, debes prepararte- entra para levantarla-

-Feriha: Buenos días madre, hace media hora que desperté y no pude volver a dormir.. Elian duerme como un ángel.. Emir ya me mandó un mensaje..

-Zhera: mi niña.. Estas nerviosa?

-Feriha: estoy feliz madre.. Feliz! Al fin volveré a ser esposa de Emir y ahora en presencia de todos.. Eso me pone extremadamente feliz..

-Zhera: mi niña... Me llevaré al niño en casa de Hatice así lo visto. Para que tu te arregles tranquila hija..

-Feriha: está bien madre.

Ambas se abrazaron y Zhera le dio un beso en la frente a su hija.. Feriha se levanto para ir al baño así poder acearse, en horas llegaría Hande con su equipo para el peinado y maquillaje mientras que Lara la vestiria aunque el vestido no tenía fallas no querían que a último momento le suceda algo.. Feriha desayuno luego, como si leyera la mente de Hande, sabía que llegaría temprano, tocaron la puerta.. Era ella con todos, excepto Lara que bajaría unas horas más tarde..

-Hande: Buenos días señores Yilmaz.. Amiga.. Como estas?-saludando a Feriha- estas nerviosa?

-Feriha: buenos días Hande. En realidad estoy más feliz que nerviosa jaja has visto a Emir?

-Hande: No.. pero descuida que cuando llegue Lara vendrá con un colega.. Y subirá junto a Él para que lo ayude por si falta algún ajuste..

-Feriha: Bien! Entonces comenzamos? Ah! Desayunaron? Quieren te o café?

-Hande: Café está bien para nosotros. Gracias

-Zhera: descuida hija yo lo preparo.. Luego nos vamos así visto al niño.

-Feriha: gracias madre-la abraza-

A pesar que la habitación de Feriha es chica, el equipo de peinados y maquillaje de Hande, la comenzaron a poner bellisma.. El maquillaje era un tono natural con detalles de sombras azules, de acorde a una fiesta de día... El peinado era de costado con algún que otro bucle en las puntas y una media cola.. Luego Hande sacó de la bolsa una linda sorpresa: la corona de margaritas.. Feriha al verlo quedó muy emocionada, hasta casi lagrimeo pero todos comenzaron a retarla, por lo que ella empezó a reírse.

Al cabo de dos horas llegó Lara, Feriha se puso el vestido de las piernas para arriba..

-Feriha: Lara gracias por diseñar un vestido tan comodo! Mediante esto me peinaron y me maquillaron y no tuve que desacomodar nada..

-Lara: de nada feriha, la mayoría de las novias tienen ese problema . si diseñan el vestido para ponerselos de la cabeza para abajo o deben arreglarse luego del vestido y así correr el riesgo de que se manche o tratar de no desarreglar nada al momento de vestirlo jaja

-Feriha: gracias de verdad... Y Emir? Me dijo Hande que le ibas a decir a un colega tuyo para que lo asista..

-Lara: si, bueno.. En realidad mi colega no pudo pero mando a su asistente.. Que es muy eficaz.. No te preocupes que estará muy bien tu futuro esposo..

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora