**Capítulo 20**
Esa noche ambos no pudieron dormir por la emoción que les causaba lo que casi pasó, a parte de tenerse tan cerca uno del otro aumentaban las ganas y el deseo de volverse a ver e imaginaban con amor ansiando su próximo encuentro.. Feriha pensaba por qué tuvo que detenrlo? Si ella también lo desea.. Pero a su vez sabía que era mejor esperar un poco más.. No justamente por el hecho de que no estuvieran casados, eso ya no le preocupaba ya que Emir ha sido el primer y único hombre en su vida y padre de su hijo asique estaba dispuesta a estar con él con o sin papel de matrimonio, sólo que pensaba que era mejor esperar un poco más, pero eso le decía su cabeza, su corazón y su piel le decían a gritos que necesitaban a Emir.. Por eso estaba tan ansiosa y nerviosa por verlo mañana.. No sabía si podría detenerse ésta vez.. Emir por su lado pensaba de la misma manera, también estaba con nervios, ansias y deseo...mucho mucho deseo en su interior por volver a sentir a la mujer de su vida y madre de su hijo.. Sabía que tenía que esperar un poco más pues la conocía y sabía que quizás ella quisiera que se casen primero pero haría lo que ella quisiera, si quería esperar hasta el matrimonio nuevamente o si tenía la oportunidad de que suceda antes lo haría siempre y cuando así también ella quisiera, la esperaría siempre.. A la mañana siguiente muy temprano Emir despierta y llama a Feriha
-Feriha: Bueno Emir?
-Emir: Buenos días princesa como están? Durmieron bien?
-Feriha: Si muy bien, Elian aún duerme.. Y tu como dormiste?
-Emir: Excelente, pensando en ti..
-Feriha: Yo también-apenada pero con una sonrisa- Y que hacías? Te gustaría venir ahora? Así tomamos un café antes del desayuno y que despierte el niño..
-Emir: Me encantaría.. En 10' estoy ahí besos.
Feriha corta y llama abajo para pedir dos cafés mientras que se levanta, se higieniza, se pone unos jeans y una blusa. Al rato suena si puerta va y abre...
-Feriha: Pensé que tardarias...-queda sorprendida al abrir la puerta y verlo..- qué estas haciendo aquí?
-Levent: quería saber de ti.. Lo supe y me preocupe creyendo que había asado lo de América.. Fui a verte al hospital pero...
En ese instante llegaba Emir..
-Emir: Navegando aguas ajenas nuevamente Capitán?
-Levent: Sólo quise saludar a Feriha..
-Emir: Capitán..
-Feriha: Emir basta.. Levent Ya estoy muy bien y recuperada gracias a Allah.. Necesito pedirte que no vuelvas más por favor..
-Emir: Oiste Capitán? Mejor vete..
-Levent: Me voy pero sólo porque me lo pides tu Feriha.. Dale un beso al pequeño de mi parte.. Adiós.-Pega la vuelta y se va-
-Emir: pero qué descaro!
-Feriha: Emir por favor.. Basta! Entremos.. Ahí viene el café..
Entran y ambos se sientan en el living, el.mozo les deja todo prearado y se va.. Emir seguía con cara de pocos amigos..
-Feriha: Seguirás todo el día con esa cara? Te recuerdo que quería que pasemos un hermoso día los 3 juntos..
-Emir: Lo siento.. Me cuesta controlarme..
-Feriha: Pues tendrás que hacerlo Emir!! Ya me cansa esta situación.. Como es posible que Levent haya ido a verme al hospital y yo no me enteré?
-Emir: Tanto te molesta no verlo?
-Feriha: No Emir no! No entiendes nada por lo visto.. Lo que me molesta es tu actitud! Se que te cuesta confiar en mi pero para que estemos bien y para que esto funcione debes hacerlo!
-Emir: No desconfío de ti para nada! Del que no confío es de él Feriha..
-Feriha: Emir por favor! Estoy teniendote mucha paciencia ya.. Cerremos este tema si? Aparte viste lo que le dije.. No pienso volver a darle pauta para que intervenga porque ahora puedo hablar contigo de todo..
- Emir: Perdóname mi amor, por favor.-Se acerca y la abraza- Te dije ya hoy que te amo?
-Feriha: Mmm no que yo recuerde...
-Emir: Te amo tanto..
Estaban a punto de besarse hasta que el niño despertó, pidieron el desayuno y desayunaron los 3 juntos.. Luego Koray llama a Emir..
- Emir: Hermano?
-Koray: Hola hermano como estas? Que tal tu domingo?
-Emir: Bien más que bien.. Estoy aquí con Elian y Feriha, hace un rato terminamos de desayunar y tu?
-Koray: Me alegra por eso hermano.. Yo bien, hoy me toca estar con Can, oye tengo una idea.. Que tal si salimos los 6? Un día de familia?
-Emir: Mmm déjame que se lo consulto a Feriha y vuelvo a llamarte te parece?
-Koray: Bueno hermano pero avisa así ya nos vamos preparando..
-Emir: Caro adios-Cuelga la llamada- Cariño Koray me dijo que te parecía la idea que salgamos los 6 hoy.. Si tu quieres ir a ver a tus padres vamos.. Lo que tu decidas por mi esta bien..
-Feriha: Que bien a idea Emir! Necesitaba salir un poco y distraerme.. Estar aquí encerrada no ayudará en nada.. En momentos así me gustaria una casa.. Con un gran parque.. No me aburriria jaja-Emir quedó pensando en lo que le dijo si amada, hasta que se le ocurrió un plan para hacer en la semana..-
-Emir: Si sería estupendo... Yyy que le digo a Koray?
-Feriha: Dile que si!! Mi madre me dijo ayer que irían hoy a la casa del ahijado de mi padre asique recién mañana los vería.. Arreglare las cosas de Elian y pasamos a buscarlos si?
-Emir: De acuerdo cariño, voy a llamarlo-Emir le marca a koray- hermano.. Si! Salgamos los 6! Feriha termina de arreglar las cosas de Elian y vamos para tu casa y de ahí vemos donde vamos si?
- Koray: De acuerdo! Hande Estará feliz!
Cuelgan y se preparan, Emir ayuda a Feriha con las cosas suyas y las del niño, luego pasan por la habitación de Emir a recoger algunas cosas suyas también y bajan.. Al acercarse a la salida del hotel se hacen visibles unas presencias no tan gratas... Al menos para Feriha...
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
#Femir4añosdespues
RomansaLuego de 4 años Feriha decide regresar a Estambul y poder cerrar un ciclo en su vida, algo pendiente que dejó allí... Pero Lleva una gran sorpresa consigo al regresar.. Más aún para Emir...