Capitulo 40

518 36 12
                                    


© Soffya Chearcoven


** Capítulo 40 **


En ese momento Elian se abalanzó sobre sus padres felices de verlos así .. Eran solo ellos tres por un segundo .. Hasta que una voz exclamando el nombre de Emir Sarrafoglu descolocó a Feriha un poco ...

-Zeynep: ¡Emir Sarrafoglu! Felicidades! -Acercándose a la feliz familia saludando con un beso primero a Emir luego a Elian y finalmente a Feriha--Emir: Muchas gracias! Ella es mi esposa Feriha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Zeynep: ¡Emir Sarrafoglu! Felicidades! -Acercándose a la feliz familia saludando con un beso primero a Emir luego a Elian y finalmente a Feriha--Emir: Muchas gracias! Ella es mi esposa Feriha .. Tu ...- dudando--Zeynep: Zeynep! Emir .. Mucho gusto-dirigiéndose a Feriha--Emir: ¡Ah! Si claro .. Cariño ella es la asistente del colega de Lara, quien me ayudó a prepararme ahora.-Feriha: Asistente de Lara ... Crei que era un muchacho .. Ya que Lara lo mencionó ...- intentando ocultar sus celos que empezaban a salirse de sus poros- -Zeynep: Soy asistente del Señor Akun no de la señorita Lara ... Emm si ... Es que Bariş tuvo un contratiempo por lo que el señor Akun envió enviarme .. Fue una boda muy bella los felicito. Tengo que irme ... Lamento no poder quedarme en el banquete-Feriha: Descuida no te preocupes. Que te vaya bien.-Emir: gracias a ti por ayudarme. Te debemos algo?-Zeynep: No claro que no ... Mi jefe y la Señorita Lara me han enviado ...


En ese segundo Lara miró hacia los novios..preguntándose que seguía haciendo esa mujer en la boda .. Se acercó a ellos interrumpiendo


-Lara: ¿Sigues aquí? Creo que tu trabajo había finalizado ..- Zeynep: Si señorita .. Es que Emir me invitó a la ceremonia pero ya me voy tengo trabajo que hacer. Nuevamente te agradezco todo Emir ..- mirándolo- eres muy amable ..-Feriha: Gracias a ti .. -interviniendo antes que el joven novio podría decir nada- El Señor Emir y yo estamos conformes con tu trabajo. Mi esposo estuvo muy elegante hoy.Zeynep quedó sin habla. Mirando a Feriha con ojos de pocos amigos.-Lara: envía mis saludos a Akun ya Bariş- Zeynep: lo haré señorita. Hasta luego .. Nos vemos.-Emir: Hasta luego .. -Feriha: Adiós.


Zeynep pego media vuelta y se fue sin más decir. Le molesto mucho la actitud tan sobrante y alta era de Feriha. Remarcandole La palabra Esposo y Señor Emir .."Ese será sólo para ti .. Pero volveré a ver a Emir y no vas a detenermelo" tuvo problemas en sus adentros. Por otro lado, entre Feriha y Emir quedaron un ambiente un tanto extraño ..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora