Capitulo 32

751 34 12
                                    

** Capítulo 32 **Todos rieron y quedaron un rato más platicando .. Llegar a la hora que Koray y Hande se iban .. Saludaron a todos quedando ya organizada la boda .. Feriha y Emir luego fueron a un costado ya que estaban muy cansados ​​con todo lo que habían hecho eco día ..



Al día siguiente ingresó por la ventana un sol radiante, lo que hizo que Emir despertara primero y que los rayos le daban justo en la cara .. Miró hacia su costado y la vio .. Vio como dormía, parecía un ángel del cielo el cual el mismísimo Allah se la mandó .. Cómo hice para vivir 4 años sin ella se declaró a sus adentros .. Cada día la amaba más y más .. Acaricio suavemente su cara .. Es tan mía ... Sólo mía pensaba .. Se necesariamente sigilosamente cosa de no despertarla, fue al baño y luego a ver a su hijo quien dormía igual que su madre .. Ambos eran sus Ángeles a los cuales amaba y daba su vida. Fue hasta la cocina y comenzó a hacer el desayuno para sorprender a sus amores .. Mientras se cocinaban los huevos y se tostaban los panes, puso un mantel muy lindo en la mesa, por un lado las mermeladas, el queso para untar y la miel , luego fue al jardín a recoger unas flores , cuando giró hacia el ventanal de la cocina la vio ahí parada a ella.. Mirándolo con amor..
-Emir: Buenos días mi reina- Besandola y dándole una flor para ella--Feriha: Buenos días mi Rey, porque supongo que ya no eres el Príncipe de la noche ya que ahora eres solo mío y encima de la transformación en MI REY-besandolo y enfatisando con tono posesivo en la última palabra--Emir: Claro que si mi hermosa .. Soy solo tuyo como tú eres solo mía .. Mía .. Mía .. Mía ..- abrazandola cerrando sus ojos disfrutando de la palabra mía ..--Feriha: por supuesto mi cielo .. Y dime .. Que te paso que te levantaste tu primero ?? Veo que nos Haz hecho el desayuno ..-Emir: quería sorprenderlos .. Siempre eres tu quien lo que espero te guste ..- Feriha: como no va a gustarme algo que mi futuro esposo preparado con tanto amor?



Emir sonrió lleno de amor y puso las flores en la mesa, sirvió los huevos y el pan tostado y se sentó a desayunar juntos .. Luego despertó al pequeño y le dieron ambos el desayuno ..



-Emir: que harás hoy vida?-Feriha: quería ir al hotel a terminar unos pendientes del cielo .. Aparte debemos volver al formulario con el contrato con la noche .. Con todo lo que pasó me olvidé de avisarle a Cansu .. -Emir: ¿estas seguras de eso? Sino buscaré otro local ..- Feriha: Claro que no! Tu te quedas en el hotel .. Además ....- acercandose- voy a tenerte cerca y claro .. Vi-Gi-La-Do ...- tocando el pecho con su dedo índice ..--Emir: Jajaja a que te refieres con eso ?? Aunque pensándolo bien yo también te tendré vigilada .. Que ningún hombre se te acerque- Feriha: bien! No hay más que hablar jajaja



Luego se prepararon ellos y al niño para llevarlo junto a Zhera así quedaba con ella mientras ambos iban a trabajar .. Llegaron al hotel tomados de la mano, Cansu Quien estaba hablando con una recepcionista los miraba, se acercaron a ella y la saludaron, Feriha le dijo lo del contrato nuevo de Emir y los tres subieron a la oficina de Cansu .. Cuando llegaron allí ..



-Cansu: se los ve muy felices .. ¿Pasó algo? Aparte del casamiento claro ..-Emir: Nada en especial .. ¿Ahora estamos tan bien que no dejaremos que nadie interfiera entre nosotros no cariño?- Feriha: Claro .. Cansu tienes el contrato? -Cansu: Pues muy bien los felicito .. Si. Aquí está .. Necesitamos firmar los tres y la sociedad identificados ..



Los tres firmaron y luego compartieron una Copa de Champaña para celebrar.



-Cansu: Feriha tengo una sorpresa para ti. Eso sí .. Luego de lanluna de miel estoy más que segura que trabaja de llena aquí no?- Feriha: Claro. Tal cual te lo dije. Igual me tomaré solo 2 semanas .. Más no creo. Y dime .. ¿Cuál es la sorpresa?-Cansu: Ven conmigo ..- la toma de la mano- tu también Emir. Ven!



Todos fueron .. Al llegar a la puerta de lo que pareciera ser una habitacion Cansu se detiene en la puerta ..



-Cansu: Espero te guste .. Esto tomalo como casi regalo de bodas. digo casi porque quizás querrás cambiar algunas cosas ..- Feriha: Ya Cansu dimeee muero de ansias !!-Emir: Si Cansu anda porque la paciencia viene en frasco chico por aquí jaja



Cansu abre la puerta y entra .. Feriha quedó con la boca abierta tapandosela con las manos ..



-Cansu: Espero sea de tu agrado. Bienvenida a tu nueva oficina Feriha .. Como te dije si quieres puedes diseñarlo a tu antojo ..-Feriha: Cansu .. ¡Esto es hermoso! ¡Me fascina! Desde luego que no cambiaría nada !! Oye .. Aquí dice Feriha Sarrafoglu ..- Tomando su identificador del escritorio ..--Cansu: Así es .. Como me dijiste que se casario nuevamente ya lo puse .. En vano pondría Yilmaz si en pocos días tenía que mandar a que pongan Sarrafoglu .. - Feriha: Cansu gracias. Gracias Me gusta mucho! Gracias por el nombre ..-Emir: todo está perfecto Cansu. Eres muy amable. Gracias-Cansu: de nada amiga. Sabes que cambió. Los aprecio a ambos y yo alegra que sean una verdadera familia ahora. Bueno Los dejo Tengo una Junta en media hora .. Disfrutando el lugar. Hasta luego.-Feriha: Adios Cansu y nuevamente gracias.



Cansu venta de la oficina dejando solos a los tortolos ..



-Feriha: ¿Realmente ha cambiado no crees?-Emir: siiii .... De igual manera no confiesa el 100% si? Oye ...- acercándose para tomarla por detras- y si le damos calorcito a este bello lugar? Digo .. Como una especie de inauguración que dices ehhh? -Besando su cuello ..--Feriha: ¿Queee? ¿Aquí? Emir podría entrar alguien ..-Emir: dime quien eh? Nadie aún sabe de tu oficina. Ni Secretaría tienes. Dale .. No me digas que no .. Te extraño tanto .. Necesito sentirte cielo. - Feriha: ay Emir Emir ... Cómo decirte que no si meee ...estas ..... dando esos ..... besos ... Ssss ...- estremeciendose con los besos húmedos de su amado en su cuello y oreja ..-Espera ... Pondré el seguro ..  



_ ____________________________________________

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora