Capítulo 2

992 36 8
                                    

-Capitulo 2
Narra Emir: El dolor y el recuerdo siguen tan presentes.. Ahora se que es no tener alma.. Es estar vivo pero a su vez muerto.. Todo paso tan rápido que pareciera fue ayer no encontrarla en casa.. Pero la vida debe continuar y ella lo quiso así.. Sin siquiera dejarme hablar unas palabras se divorció de mi.. En fin, tengo que trabajar..
-En ese instante entra Ecce a la oficina de Emir-
Ecce: Cariño mañana vendrán los de la pastelería para hacernos una demostración así elegiremos el pastel del compromiso. Emir? Me escuchas??
Emir: Eh si claro.. A que hora será?
Ecce: te encuentras bien? Al menos  disimula un poco que no quieres hacer esto..
Emir: Ecce ya lo hablamos.. Hay que hacerlo y ya.. Me voy.. Vienes conmigo?
Ecce: Ehhh mejor adelantate… tengo un pendiente mas aquí.. (Nerviosa)
Emir: ok. Nos vemos. Cuidate..
-Emir se va y Ecce queda sola en la oficina.. Se sienta en el escritorio mirando hacia la pantalla de la computadora recordando..
*FLASHBACK*
Ecce: Ya te vas? Si quieres podemos cenar juntos..
Emir: Por mi esta bien. Dejame llevarle estos papeles a Cansu y vamos.
Ecce: Ok si no te molesta te espero aquí..
Emir: Claro sientate. Ya vuelvo..
-Emir sale y Ecce queda sentada en la oficina hasta que escucha un sonido que venía de la computadora, se acerca y abre el e-mail creyendo que sera de trabajo hasta que sus ojos se abren enormemente al leer el remitente.. Decide abrirlo con la intención de leerlo y sea lo que sea el mensaje poder borrarlo..

*CORREO:
EMIR: SE QUE NO ES LA MANERA ADECUADA DE DARTE ESTA NOTICIA PERO LUEGO DETANTO DOLOR ES LA UNICA MANERA QUE ENCONTRÉ PARA HACERLO.. SE QUE TE SERA EXTRAÑO Y RARO. LA VERDAD NO SE COMO PASÓ.. Y RUEGO A ALLAH QUE PUEDA PONERTE FELIZ COMO LO HICE YO.. BUENO SIN MAS RODEOS.. TE CUENTO QUE ESTOY EMBARAZADA EMIR.. TENGO 2 MESES CASI 3.. QUISIERA VOLVER PARA QUE PODAMOS REHACER NUESTRAS VIDAS Y SER FELICES SIN INTERRUPCIONES.. SIN TUS PADRES NI LOS MIOS, SIN MAFIA Y SIN ECCE. TE AMO EMIR. TE AMAMOS. FERIHA-

-Los ojos de Ecce se llenaron de cólera, no podía creer lo que leía.. Sabia que iba a perder su oportunidad si Emir leía esto.. Decide hacer lo que desde un principio tenia en mente.. Eliminar el correo sin dejar rastro alguno del mismo.. Pero antes para asegurarse que Feriha nunca mas sea un problema escribe unas lineas sumamente hirientes. Lo terminó rápidamente para luego eliminar ambos. Ve entre el vidrio de la oficina que Emir iba acercándose. Cerró el correo y fue a sentarse en un segundo a la silla que estaba delante..
Emir: Listo. Vamos?
Ecce: Claro..
Emir: Espera.. Reviso algo..-acercándose a la computadora para chequear sus correos-  No, no hay nada, estaba esperando el correo de un cliente, se ve que lo olvidó, en fin, que deseas comer?
Ecce: Lo que tu decidas por mi esta bien pero vamos ya así no se nos hace tarde.. (Nerviosa)
-Salen de la oficina del Night y van a un resto a cenar.

*FIN DEL FLASHBACK*

Ecce: Ojala hayas abortado a ese maldito niño, fue tan fácil deshacerme de ti hija del conserje.. (Con cara de triunfo)
-Le suena el celular y atiende..-
Ecce: Hola ya voy, yo también te extraño…
-Toma sus cosas y sale del hotel para luego de 3 cuadras subirse a un auto color blanco.

______________________________________________________________________________________________

Lo prometido. Gracias por sus palabras de aliento. La semana entrante subiré el próximo y con fotos. Gracias chicas. La próxima etiqueto. Saludos desde Argentina

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora