🔥🔞 LECTURA APTA PARA MAYOR DE 18 AÑOS 🔞🔥
** Capítulo 36 **
Ambos se besaron con una pasión intensa .. Preparándose para una noche a puro amor ... Emir comenzó bajando la cremallera del vestido hasta que el mismo cayó al suelo dejándola a su amada solo en pantys ya que no tuvo sostén .. la comenzó a mirar de pies a cabeza embelesado ..
-Emir: Eres tan perfecta .. Te amo y te deseo tanto .. Tanto tanto ..
Sin esperar la respuesta de ella se le abalanzó y le devoró su boca apretandola con fuerzas contra su cuerpo rosando cada parte de su espalda, sus caderas y sus nalgas con sus manos.
-Feriha: Esto es algo injusto me parece .. Estoy casi desnuda delante de ti y aún ni los zapatos te ha quitado ..
-Emir: Sabes que me gusta mucho que seas tu quien me desvista ..
-Feriha: Hubieras empezado por ahí ..
Con la mirada pícara y lamiendose los labios, Feriha comenzó a desabrochar uno por uno los botones de la camisa de Emir .. Suavemente se lo sacó .. Luego fue por su pantalón .. Que también de una manera suave le quitó el cinturón y le bajó la cremallera lentamente .. Se mordió el costado de los labios al sentir su dureza rozar sus manos cuando le quitó el pantalón quedando solo con el boxer e hizo lo mismo que él .. Se apartó y lo miró de arriba a abajo y viceversa.
-Emir: ¿Te gusta algo de lo que estas mirando? Te aviso que si sigues lamiendote o mordiendote los labios esto de lo lento terminará porque me estás dejando loco por ti ..
- Feriha: ¿Y cual es la prisa? Acaso tu no me miraste en detalle? Bueno ... A mi también me gusta mirar lo que me voy a comer ahora ...
Emir no pudo creer aún lo que estaba escuchando .. ¿Lo exitaba tanto pero a la vez se preguntaba cuándo fue que ella se "convertido"?
-Emir: Mmm me dices así y siento que hiervo.
..- Feriha: justamente .. Esa es mi idea cariño .. Quiero y deseo disfrutar esto contigo .. Con mi novio, padre de mi hijo y futuro esposo .. Sin restricciones .. Ya no quiero ser esa niña que conociste .. Quiero y deseo ser una mujer que te enloquezca ...
- Emir: Déjame decirte qué ha logrado .. Y basta .. Se termino lo lento ..
Emir la tomó entre sus brazos y la alzó, ella rodeó con sus piernas la cadera de él, quien de manera desesperada la tiró a la cama posicionandose encima suyo para luego besarla a más no poder, iba descendiendo por si cuello hasta llegar a sus senos que por cierto le encantaba degustar.. Se entretuvo bastante allí.. Ella totalmente exitada lo tomaba por sus cabellos apretandolo más contra sus pechos.. Fue bajando hasta su vientre por el cual no sólo pasaba sus labios sino su lengua húmeda.. Hasta llegar a su entrepierna.. De manera desesperada le quitó las pantys y sin previo aviso comenzó a devorar la intimidad de su mujer.. Claro que no perdió oportunidad de acompañar semejante tortura con sus manos mágicas.. Ella se retorcia de placer, nonoodia creer lo bueno que era su hombre en esto..
Mientras él le proporcionaba tan sabroso acto echó una mirada hacia arriba y desde su entrepierna, la cara de ella, el espejo como recibió tan agradable "mimo", adoraba ver como ella lamia sus labios y más aún porque era él quien se lo dio. . Finalizado el acto subio un su boca para comerla Entera, SUS lenguas danzaban al ritmo de Sus corazones latentes. Ella sin dudar un minuto lo volteó y subió sobre su amado ..
-Feriha: Ahora me toca a mi.
. -Emir: Cariño .. Sabes que me encanta esto pero también sabes que no te obligo .. Que no es necesario .. Yoo ..
.- Feriha: Shhhh ... Solo disfruta. .. Como lo hice yo ..
Sin más preámbulos, ella comenzó a besarlo para luego lamer su cuello y bajar hasta su vientre. ver la cara de Emir comenzó a succionar su miembro de una manera lenta al inicio pero rápido al final ..
-Emir: Cielooo ... No sigas ... por favor ... sino no voy a aguantar ...- con la voz totalmente tomada por la excitación-
-Feriha: Bueno ...- con cara de puchero subiendo lentamente a los labios de su amor
Emir se abalanzó sobre la mesita de luz y perdió un paquete plateado, abrió y colocó el condón rápidamente, perdió a Feriha por las caderas e hizo que ella se sentara sobre él a horcajadas y sin medir la penetración de lleno .. Las embestidas no eran para nada lentas .. Ella ponía sus manitos en los pectorales de su amado para sostenerse y poder arquear su espalda para recibir mayor placer lo que él le brindaba, Emir por su parte no sabía si tomarla de las caderas, de Ambos senos o de sus nalgas .. Cosa que de igual manera de forma desesperada lo fue haciendo .. Era equivalente a la excitación que ella generaba en él que estaba totalmente enloquecido .. Feriha por su lado cabalgaba sin cesar ya todo ritmo .. Durante varios minutos hasta que ella a medida que estaba por iniciar su clímax también las paredes de su interior iban guiandolo a él
-Feriha: Cariño estoy ahí .. Ya no aguanto.
. -Emir: Damelo mi reina damelo ..
Sin más palabras, ella gritó un gemido de placer, parecía que tocaba el cielo con sus manos. Él por su parte al verla así resultó el ritmo de embestidas y sin más se corrió con un clímax intenso. El corazón de Ambos latian tan fuerte que retumbaban en la habitación ..
-Emir: Eres perfecta. Te amo demasiado
-Feriha: también te amo
Se recibió un beso suave y luego ella se envió a un lado de la cama
-Feriha: Creo que necesitamos una ducha .. Jaja al menos yo la necesito estoy muy sudada ..
-Emir: Mmm de acuerdo ..
Fueron hasta el baño y sin demorar tanto se dieron una ducha tibia, salieron se vistiendo poniendose algo cómodo para dormir y fueron directo a la cama .. Se abrazaron y al instante quedaron profundamente dormidos ..
ESTÁS LEYENDO
#Femir4añosdespues
RomanceLuego de 4 años Feriha decide regresar a Estambul y poder cerrar un ciclo en su vida, algo pendiente que dejó allí... Pero Lleva una gran sorpresa consigo al regresar.. Más aún para Emir...