Capítulo 23 🚫🔞

1.1K 27 6
                                    


**Capítulo 23**

[Chicas.. Primero gracias por sus palabras tras cada publicación que hago.. Trato de hacerlo todos los días para que ustedes disfruten de éste bello amor que es Femir.. La verdad me costó describir estas escenas.. Y no porque me la dé de santurrona sino por temor a que se lea De manera desubicada.. Espero no herir la sensibilidad de ustedes.. Nuevamente gracias! Disfruten éste capítulo que lo escribí deseando que pase algo así entre ellos en la vida real. Besitos]

🚫🔞🔥CAPITULO APTO SOLO PARA MAYORES DE 18🔥🔞🚫

Emir toma la sortija y se la coloca en el dedo.. Luego se endereza y la toma del rostro con ambas manos..

-Emir: Te deseo tanto.. Necesito sentirte otra vez amor.. 

-Feriha: Yo también te deseo y te necesito.. Ya no te detendre.. Quiero que ésta noche sea especial.. Te amo Emir.. 

Emir no podía creerlo.. Luego de 4 años volví a a escuchar la palabra #TeAmo de los labios de su amada.. Que le dijera que no iba a detenerlo, que le daba permiso para hacerla suya.. Son poder aguantar más la besó, la besó con tanta desesperación, con tanta pasión, sentía un fuego que enmanaba en todo su cuerpo, Feriha por su lado no quería pensar en nada más que volver a sentir a su hombre, ese hombre que amaba con locura y al cual deseaba tanto tanto que también sentía como su cuerpo empezaba a tener la temperatura muy alta! Ambos se basaban como si no habría un mañana, el intercambio de salibas era tan grande que sus lenguas se entrelazaban como si fuera lo más dulce que podrían haber probado.. Emir comenzó por sacar la blusa de su amada y así dejarla sólo con el sostén, ella por su parte, desprendía los botones de su camisa deseando poder ver ese torso nnuevamente desnudo, una vez que desprendió el último botón metió sus manos dentro abrazandose a su amor para acariciarle la espalda.. Cada caricia eran sensaciones tan placenteras que el calor que sentían recorrer en todo sus cuerpos iba concentrándose cada vez más en sus partes íntimas.. Emir de quitó la camisa en una manera desesperada tirandolo al suelo, posó sus manos en los botones y la cremallera de los jeans de Feriha abriendolos, fue bajando con sumo cuidado mientras le daba besos húmedos por si ccuello, pechos y vientre, hasta que comenzó a bajar los jeans quitandolos lentamente, besaba las piernas de su amada con ardor, mientras sus manos recorrían las caderas de ella, subió bruscamente hasta su boca, el cual devoró como si fuese el.mejor manjar que jamás había provado, Feriha buscó también los botones y la cremallera del pantalón de Emir, el cual él la ayudó a quitárselo.. Ambos en ropa interior no dejaban de acariciarse, en un instante Emir la tomó entre sus brazos y Feriha dio un salto sobre él colocando sus piernas alrededor de la cintura de él, era placentero eso porque ambos centros se rozaban entre sí, mientras giraban a iban hacia la cama, Emir le desabrocho el sosten, el cual tiró por ahí,  la posó sobre la cama con mucho cuidado de no dejarse caer totalmente encima de ella, se inclinó y la contempló, deseoso comenzó a besar, lamer, succionar ambos echos de Feriha de manera desesperada, quería disfrutar cada parte de su cuerpo. Ella lo tomó del cabello apretandolo aún más contra sus pechos emitiendo un jadeo que cada vez iba elevándose sin más el tono.. Nuevamente Emir se inclina y le quita sus pantis, de manera suave y delicada, comenzó dándole besos húmedos y fogozos por sus muslos hasta llegar a su centro el cual se encontraba sumamente humedo, sin permiso alguno, comenzó a besarlo como Imaginandose que era la boca de su amada, hasta que en un momento Feriha lanzó un grito de furia pasional al sentir la lengua de Emir no sólo en su clitoris, sino también dentro de su vagina, el cual salía y entraba.. Ella lo tomaba aún con más fuerzas de sus cabellos, no podía creer todo lo que la estaba haciendo sentir, en un momento Emir terminó con esa tortura para luego comenzar otra.. Comenzó a tocarla, con tomó su clítoris y o puso entre sus dedos índice y el del medio masajeandolo suavemente, hasta que introdujo en su interior uno de sus dedos, ella dio un grito más.. Era una sensación de dolor pero a su vez era tan rico, él sacaba y metía el dedo, hasta que se dio cuenta que ya había lubricado bastante el camino, Feriha casi rogandole le pidió que la haga suya porque ya no aguantaba mas.. Por lo que Emir se inclinó nuevamente poniendose de rodillas frente a  Ella y en una maniobra desdesperada se despojó de su boxer, Feriha tomó entre sus manos el.miembro duro fuerte y grande de su hombre para empezar a tocarlo, en un movimiento en subida  bajada, él sentía que no daba más tanto así que también gemia sin sesar..

-Emir: Te amo con locura, me tienes loco, 

-Feriha: Hazlo ahora amor, hazme tuya, necesito sentirte dentro mío yaaaa!

Sin más palabras, Emir tomó un preservativo de la mesa de Luz, lo abrió y se lo colocó rapidamente, tomando su miembro se posó sobre ella y queriendo seguir la tortura pasó la punta de su pene por el clítoris de Feriha, lo hizo una y otra vez hasta que terminó en la puerta de a vagina de ella, despacito comenzó a penetrarla, ella arqueaba su espalda al sentir el miembro duro y grande de su hombre en su interior, él comenzó por realizar un movimiento suave mientras la besaba pero luego sin poder medir comenzó un movimiento más rapido, fuerte y duro, salía y entraba si pene, era una sensación indescriptible, en un momento, Feriha hizo una maniobra y terminó sentada a horcajadas sobre Emir quien comenzó a apretar con pasión la cadera de ella con una mano mientras que con la otra tomaba uno de sus senos, Feriha se sentía tan exitada que sin darse cuenta comenzó una cabalgata intensa, los gemidos de ambos eran como una dulce melodía en la habitación, así siguieron más tiempo, hasta que ella iba guiandolo hacia el clímax , Emir sin poder aguantar más la tomó de ambas nalgas y golpeandola contra sí una y otra vez de una manera fuerte e intensa ambos se miraron directo a la ojos y culminaron el momento con el gemido más pasional que hayan gritado.. Sus corazones Latina a mil por segundos, ella se acostó sobre el pecho de su amado, se besaron y se decían todo lo que se amaban, luego Emir salió dentro de ella, se quitó el preservativo y lo tiró en el baño, se lavó las manos y volvió junto a su amor a la cama, ambos se abrazaron y se quedaron dormidos.

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora