Capítulo 26

751 24 4
                                    

**Capítulo 26**

Can lo mira y le dice que no lo haga pero Elian va igual.. Se aleja bastante ya que la pelotita se había ido muy lejos hasta que una persona lo toma entre sus manos y se lo muestra al niño.. 

[COMUNICACIÓN TELEFONICA]

-Feriha: Cuando se trata de mi hijo claro que soy pesada! Cuando tengas uno lo entenderás! 

-Hande: Créeme que ya lo estoy sabiendo.. Cuando Can está con nosotros tengo que tener 3mil ojos para que no realice alguna travesura jajaja

En ese instante Can le toca el brazo y Hande voltea y  al verlo la sonrisa que tenía se fue desapareciendo al observar que estaba sólo y al levantar la mirada por todos lados no veía a Elian.. Hande tapa el micrófono del celular para hablar con Can

-Hande: Donde está Elian??!-Nerviosa-

-Can: Le dije que no fuera a buscar la pelota pero él no me hizo caso-Casi llorando-

Feriha al escuchar el murmullo y no la voz de Hande claramente comenzó a preocuparse 

-Feriha: Hande que pasa? Esta todo bien? Me escuchas??!! Aló Aló??!! Hande! Elian como está???!!

-Hande: Eeeeh Feriha.. No te asustes pero..

-Feriha: pero que?????!!!! Ya dilo!!! Le pasó algo a mi hijo??- en ese momento llegaba Emir de la alberca y se acercó a ella con cara de angustia-

-Emir: Amor que pasa?! Que le pasó a nuestro hijo??

-Feriha: No lo se.. Hande habla!!!!!

-Hande: Feriha calmate.. Los niños jugaban aquí a mi lado! Can me dijo que Elian fue a buscar una pelota algo así pero no está aqui! No lo veo! Acá está Can pero Elian no!

-Feriha: que que queeeeee????!!!! Hande donde está mi hijo!!!! Dímelo!!!! Ni se te ocurra moverte de ahi! Me oyes??! Ya vamos!!

-[FIN DE LA COMUNICACIÓN]

-Emir: Amor que pasa? Que pasó con nuestro hijo! Cállate por favor!

-Feriha: Hande dice que Elian fue a buscar una pelota y que no está que desapareció! Emir voy a morirme si le pasa algo a mi hijo-llorando y gritando-

-Emir: calma cariño vamos ya para ver que sucede..

Tomaron sus cosas y fueron hacia el centro comercial.. Emir manejaba como un loco no quería no imaginarse que estaba pasando. Donde estaba su hijo! 

Mientras en el centro comercial Koray se acerca y ve a Hande llorar y sólo con Can..

- Koray: Hande que pasa??! Y Elian?

-Hande: Koray no se!! Estaba acá hace segundos! Can dice que estaban jugando con una pelota y que la lanzó lejos y Elian fue a buscarla . recién vino a avisarme que el niño no está! Koray que haré?? Que le diré a Feriha y Emir? Me van a odiar!! 

-Koray: tranquilizate cariño, Can hijo.. Que viste tu?

-Can: Elian hablaba con alguien papá.. Luego mire a Hande para avisarle y cuando volví a mirar a Elian ya no estaba.. 

-Koray: Con alguien? Como era? Lo viste bien? Te acuerdas? Es importante que no mientas hijo así encontramos a Elian.

-Can: No papi no vi bien porque estaba lleno de gente. Lo siento .  

En ese instante llegaron Emir y Feriha como truenos.. 

-Feriha: Hande!!! Koray!!! Donde está mi hijo???!!! Donde???!!!! 

- Koray: Feriha calma. Can me acaba de decir que lo vio con alguien hablando. Vamos al centro de monitoreos de la policia y veamos las cámaras.. Solo así sabremos. Capaz aún están aquí.. 

Sin pensar dos veces Feriha fue corriendo.. Al llegar le cuentan al policia lo que habia pasado.. Ahí mismo comenzaron a buscar en las cámaras y para lamentacion de Feriha no estaban más dentro del centro, tampoco habían encontrado nada sospechoso y para ver las grabaciones anteriores tenían como mínimo 20 minutos de espera.. 

-Feriha: No podemos esperar tanto!!! Mi hijo!!!!! Emir que haremos????!!! 

-Policia: deben hacer la denuncia.. Ya! Tienen algún sospechoso? Alguien quien ustedes crean que sea capaz de llevarse al niño? Emir sólo pensó en una persona al cual llamó..

[COMUNICACIÓN TELEFONICA]

-Emir: Maldito devuelveme a mi hijo!! Yo se que fuiste tu y te juro que te mataré si le haces algo!!!! Es sólo un niño maldito infeliz!!!

-Yavuz: Sarrafoglu no se de que me hablas! 

-Emir: Claro que lo sabes malnacido! Mi hijo desapareció del centro comercial y sólo tu pudiste habertelo llevado. Usame a mi pero con mi familia no te metas!!

-Yavuz: Yo nunca haría semejante atrocidad! La familia es lo primero para mi! Ese es mi lema! Desde ya te digo que yo no he echo nada. Te dije que no iba a volver a ser el responsable de los daños. 

-Emir: Por tu bien espero que estés diciendo la verdad..-corta- 

[FIN DE LA COMUNICACION]

Emir: Según Yavuz él no fue.. Pero no le creo nada.. 

-Policía: emitiremos una orden de cateo en el domicilio del sospechoso.. 

-Emir: iré con ustedes. Éste infeliz no se saldrá con la suya!

-Feriha: yo también ire! Es mi hijo Emir!!

Salen con el patrullero y se dirigen a la casa de Yavuz.. Quien al verlos en su casa quedó sorprendido.. Emir ni bien lo vio de le abalanzó y lo golpeó en la boca a su vez quiso tirarle otro golpe como queriendo romperle toda la cara pero la Policía lo detiene..

-Emir: infeliz! Dame a mi hijo!!!! 

-Yavuz; qué demonios sucede contigo???! Ya te dije que no tengo nada que ver!!!-limpiandose la boca con sangre-

-#Emir: y quien más si no eres tu ehhhh!!!! Nadie me odia como tu!!

-Yavuz: te aseguro que si hay alguien que te odia mucho! Y quizás esté detrás de todo esto!

-Emir: que???! De que estos hablas???!! Quien podría ser tan cruel como tu?!

-Yavuz: si que eres ciego sarrafoglu! Quien más que Ecce??? Tu le rompiste el corazon!!! 

-Emir: eso no puede ser! Ella me dijo que volvería a América! A demás no tiene sentido ella entendió mi desicion! 

-Yavuz: yo no lo creo.. Realmente te manipuló tanto que no te das cuenta de cuanta maldad tiene! Por culpa de ella tu no supiste que tu esposa estaba embarazada! Y tengo pruebas!

Yavuz toma su celular y le hace escuchar a #Emir y Feriha una grabación.. 

>>Ecce: Ya lo hice ya le respondí el correo.. Con lo que le puse se que no molestara más y yo tendré ventaja con Emir 

>>Amiga de Ecce: pero fue muy riesgoso lo que Haz echo.. Tener que pasarte por #Emir es lo peor ! Ella algún día se enterara y que harás?? 

>>Ecce: Ya callate! Para cuando lo sepa ya estaré casada con él y ese bastardo no tendra lugar en nuestras vidas! 

-Yavuz: lo ves?? Yo no soy el causante de tu tristeza Sarrafoglu sino Ecce ...


Feriha no daba más. Tenía su alma en el piso solo lloraba lloraba sin sesar en ese momento sono el celular de Emir.. Lo toma y observa que es un número privado.. Atiende y escucha esa voz que comenzó a  detestar desde que escuchó lo que hizo con el correo...

#Femir4añosdespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora